Se necesita ADMINISTRADOR DE SEGURIDAD INFORMÁTICATRISKELL Gestión EmpresarialLima ,Lima

Para:
TRISKELL Gestión Empresarial

Importante Empresa Financiera nos solicita cubrir la vacante de:

ADMINISTRADOR DE SEGURIDAD INFORMATICA

La misión del cargo es apoyar al área de tecnología en el reforzamiento de la seguridad informática, administrando la infraestructura asociada y colaborando con las áreas afines, en la propuesta de lineamientos de seguridad.

Funciones:

Proponer, revisar y aprobar los aspectos de seguridad informática en los diferentes proyectos de tecnología, en coordinación con el área de Seguridad de la Información.

Administrar las herramientas de seguridad relacionadas con: base de datos, PROXY WEB, antimalware antivirus.

Revisar los registros de auditoría de la plataforma tecnológica (servidores, firewalls, sistemas, base de datos, entre otros)

Implementar (o coordinar la implementación) de los aspectos de seguridad informática de toda la plataforma tecnológica (servidores, equipos de comunicación, base de datos, sistemas, entre otros).

Coordinar con el proveedor del servicio de seguridad gestionada las acciones a ejecutar ante eventos e incidentes de seguridad informática.

 

Requisitos:

Ser Egresado de las carreas de Ingeniería de Sistemas, Informática o afines.

Contar con 5 años de experiencia profesional en el área de seguridad de la  información y en entidades financieras.

Indispensable inglés a nivel Intermedio – Avanzado

Indispensable tener conocimientos de Frameworks y estándares de ciberseguridad, tales como: ISO 27032, NIST, CSF, FFIEC o similares.

Conocimientos de ISO 27001/27002, herramientas de seguridad, UNIX y Linux, equipos CISCO, servicios en la nube (de seguridad).

Deseable tener certificaciones relacionadas a etichal hacking o pentesting, tales como CEH, CPTE, OSCP entre otras

Deseable certificación sobree seguridad de la información, tales como: CISSP, ISO 27001, LA-LI, CISA o CISM

 

Se ofrece:

Atractiva remuneración

Beneficios de ley, utilidades y bono de desempeño, ingreso a plazo indeterminado con periodo de prueba de 3 meses, EPS al 100% para el trabajador.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment