Se necesita Administrador de servidores

Para:

zegel ipae

Empresa del rubro de educación superior del Grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de:

 

Administrador de servidores

 

Funciones:

Asegurar la continuidad en la operación de la red, administrando y mejorando los mecanismos de control y monitoreo, de resolución de problemas y de suministro de recursos.

Dar conexión a los nuevos usuarios de la red, emitir contraseñas, los inicios de sesión o la eliminación de usuarios de los colaboradores que han dejado la institución.

Implementar los procedimientos adecuados que deberán aplicarse en caso de fallas de algún componente de la plataforma tecnológica.

Administrar y asegurar la calidad y la performance en el funcionamiento del Learning Management System (LMS): Moodle.

Administrar la capacidad y rendimiento de los equipos y servicios de computo.

Ejecutar las instalaciones y reinstalaciones de los servidores. Ejecutar los respaldos a cintas de la información, a fin de mantener respaldos sólidos de la información del grupo.

Ejecutar de manera controlada los Controles de Cambios programados.

Monitorear la infraestructura de Directorio Activo y Office 365, a fin de detectar y solucionar cualquier anomalía.

 

Requisitos:

Egresado técnico o universitarios de las carreras de Sistemas, Informática, Computación y/o afines.

Mínimo 3 años de experiencia en el área de sistemas en labores de administración de redes (soporte, requerimientos, configuraciones, seguridad, monitoreo). 

Administración de servidores (Windows/Linux), de office 365, active directory, servidores en cloud.

Conocimiento de Storages, Herramientas Backups (DataProtector), Herramientas Virtualización: VmWare, Base de Datos: Sql Server, Oracle,MySql

 

Beneficios:

Ingreso a planilla desde el primer día

Cuponera de tiempo libre

Beneficios del Club Intercorp

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment