Se necesita ADMINISTRADOR DE TIENDA – LIMATai Loy S. A.Lima ,Lima
Para:
Tai Loy S. A.
TAI LOY, empresa líder en la distribución de útiles escolares, artículos de oficina, juguetería con más de 52 años de participación en el mercado y continuo crecimiento requiere:
ADMINISTRADOR DE TIENDA RETAIL
Quien se encargará de planificar, organizar, gestionar, dirigir y controlar las actividades que se desarrollan en tienda (internas y externas) con el fin de lograr satisfacción y fidelidad de los clientes, alcanzando los objetivos comerciales de la tienda.
Principales Funciones:
- Realizar seguimientos a los puestos comerciales de tienda para el cumplimiento de objetivos planteados mensualmente, a través de reportes diarios de avance de metas, seguimiento de
pedidos y asignación individual de cuotas.
- Gestionar a los colaboradores con el fin de lograr un correcto y eficiente servicio, logrando la satisfacción de nuestros clientes
- Administrar y guardar los saldos de efectivo de la venta del día, fondos fijos y fondo sencillo en la caja fuerte de la tienda con las medidas de seguridad correspondientes según las políticas establecidas.
- Controlar y reportar los créditos y cobranzas de los clientes hacia la oficina central de manera oportuna.
- Solicitar al área de Compras los productos sin stock, nuevos o de alta rotación de manera continua.
- Gestionar la logística de tienda, realizando coordinaciones, evaluaciones y solicitudes para mantener la infraestructura, los recursos, equipos y herramientas de tienda en buen estado.
Requisitos:
- Bachiller o Titulado de Administración de empresas o carreras afines.
- Experiencia mínima tres años en puestos similares en el sector Retail.
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.
Ofrecemos:
- Ingresar a una empresa en constante crecimiento e importante proyección.
- Oportunidad de generar Línea de Carrera.
- Agradable Clima Laboral.
- Bono por Cumplimiento de Meta de Ventas.
- Ingreso a la Planilla de Tai Loy desde primer día de trabajo