Se necesita Administrador de tienda Retail – Footloose Puruchuco
Para:
FOOTLOOSE
¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de:
ADMINISTRADOR DE TIENDA – RETAIL
Requisitos para postular:
*Educación: Egresado técnico o universitario de la carrera de Administración o afines.
*Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en el puesto, de preferencia en el rubro Retail o consumo masivo.
Conocimientos:
• Conocimiento de caja, sistema POS, arqueos, notas de crédito, identificación de billetes.
• Conocimiento y manejo de indicadores de gestión. • Manejo de Excel a nivel intermedio.
• Manejo de herramientas de videoconferencia (Meet, teams, zoom,etc)
Competencias:
• Gestión de personas
• Orientación a los resultados
• Orientación al servicio
• Resolución de problemas.
Disponibilidad para laborar de lunes a domingos con un día de descanso.
De preferencia vivir en zona aledañas a Puruchuco, Santa Clara (Ate, Santa Anita, La Molina)
Funciones Principales:
• Administrar y supervisar la gestión diaria de la tienda de apertura a cierre.
• Asegurar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad y atención.
• Asegurar el cumplimiento de las cuotas mensuales.
• Control de servicio de ventas y almacenaje de la tienda asignada.
• Control de inventarios, mercadería y caja (POS, cuadre de caja, flujo de caja, etc).
• Planificación de los descansos del equipo de piso de venta.
• Velar por el mantenimiento de la infraestructura, equipos y servicios.
• Asegurar que el personal cumpla con las políticas impartidas por la empresa
. • Generar seguimiento a los reportes de las ventas diarias.
• Motivar, capacitar y liderar el personal a su cargo
. • Mantener la limpieza general de la tienda, supervisando las tareas del equipo
. • Asistir a las reuniones y/o capacitaciones programadas por la empresa, así como asegurar la participación de sus equipos.
• Ejercer otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
• Sueldo base S/ 1300 + variables.
• Bonificación por gestión de tienda y cumplimiento de objetivos entre otros.
• Crecimiento personal y profesional.
• Networking.