Se necesita Administrador de Tienda Retail – Larcomar

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, empresa trasnacional de productor de cuero, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Administrador de Tienda Retail – Larcomar

Misión del puesto:

Garantizar el funcionamiento adecuado de la tienda, asegurando la fidelización del cliente a través del buen servicio y la disponibilidad del producto.

 

 

Requisitos:

• Técnico o Universitarios de carreras como Administración o carreras afines
• Disponibilidad para tener horarios rotativos (Apertura, Tarde y Cierre)
• Flexibilidad para el apoyo en el orden y limpieza de la tienda
• 2 años en retail y 1 año como administrador de tienda retail
• Manejo de Office a nivel Básico – Intermedio
• Nivel de Inglés Intermedio
• Conocimiento en ventas de calzado de cuero (deseable no excluyente)
• Lugar de trabajo: tiendas por departamento Larcomar

 

 

Funciones:

• Responder por la facturación de la tienda y la documentación de los procesos. 

• Responder por los activos fijos de la tienda.

• Responder por el efectivo facturado en la tienda.

• Controlar el gasto de la tienda, buscado ahorros y generando alertas ante gastos no presupuestados.

• Garantizar el correcto precio del producto de acuerdo con los parámetros estimados.

• Entrenar el personal que ingresa a su tienda.

• Generar informes de tiendas.

• Cumplir las políticas y directrices definidas en el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.

• Entrenar sobre el proceso que tiene asignado al personal que lo requiera para el desempeño de su cargo y asistir a los que sea citado.

• Impulsar, coordinar y controlar que todo el personal a cargo siga las directrices establecidas por el área de seguridad y salud en el trabajo, frente a la prevención de accidentes y enfermedades laborales, así como los temas del plan de emergencias de la compañía.

• Reportar cualquier condición de riesgo presente en su puesto o área de trabajo, que pueda generar accidentes laborales o situaciones de emergencia.

• Reportar todo incidente y/o accidente laboral por mínimo que este parezca, al área de seguridad y salud en el trabajo de manera inmediata.

• Cumplir con las políticas, reglamentos, normas y estándares de seguridad y salud en el trabajo, definidos por la empresa.

 

 

Ofrecemos:

• Planilla desde el primer día

• Sueldo y Comisiones sobre el promedio del mercado

• Horarios de Trabajo de 8 horas más horarios de almuerzo

• Días de trabajo de lunes a domino con descansos 1 días a la semana entre lunes a jueves

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Administrador de Tienda Retail – Larcomar

Leave a Comment