Administrador de tienda Retail – Pae Perú S.A.C.

Se necesita Administrador de tienda Retail

Para:
Pae Perú S.A.C.

  • Descripción

  • ADMINISTRADOR DE TIENDA RETAIL – AREQUIPA

    Por encargo de uno de nuestro Clientes, Importante Empresa Retail, se encuentra buscando los mejores talentos, si tú eres uno de ellos te invitamos a postularte a la siguiente vacante:

    Las personas interesadas deberán de cumplir con el siguiente perfil:

    Administrar y controlar la gestión de almacén y ventas en tienda, con el fin de cumplir y garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas.

    FUNCIONES:

    – Planificar y dirigir las actividades del equipo de ventas de la tienda, con el fin de cumplir con el presupuesto de ventas establecido.

    – Implementar las campañas en tienda y brindar soporte al proceso de atención al cliente.

    – Controlar y supervisar las actividades del equipo de Caja, a fin de asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos y protocolos de atención al cliente.

    – Coordinar las necesidades de productos y supervisar los inventarios, contando con el stock en los plazos y procedimientos establecidos.

    – Supervisar y controlar la operatividad de tienda, asegurando su correcto funcionamiento.

    – Gestionar y supervisar el rendimiento del equipo a cargo, a fin de contar con colaboradores competentes, productivos y motivados.

    REQUISITOS:

    – Egresado de la carrera de Administración y/o afines

    – Experiencia de 2 años como Administrador de Tienda

    – Experiencia en Gestión de Ventas, manejo de personal a cargo, atención al cliente

    – Manejo de Excel a Nivel Intermedio

    – Manejo de KPIS

    – Residir en AREQUIPA

    BENEFICIOS

    – Ingreso a planilla con todos los beneficios ley.

    – Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional

    – Grato ambiente de trabajo

    – Oportunidad de realizar línea de carrera

    – Sueldo fijo + Comisiones

    Personas interesadas enviar su hoja de Vida al Correo *******.******@pae.cc

    Asunto Administrador de Tienda – Arequipa

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 25 y 40 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *