Se necesita Administrador – Experiencia en Unidades Mineras
Para:
Confidencial
Empresa peruana contratista reconocida en el rubro minero, se encuentra en la búsqueda de talentos para el cargo de "Administrador", con 5 años de experiencia en Unidades Mineras.
Requisitos:
– Buscamos Licenciados de las siguientes carreras: Administración, Contabilidad u afines.
– Mínimo 5 años de experiencia en el cargo.
- Conocimientos en Legislación laboral y tributaria, manejo de reportes de Gestión.
- Persona orientada al servicio, responsable, planificado, con excelente comunicación a todo nivel y con buen nivel de tolerancia hacia el trabajo bajo presión
Funciones Principales:
- Coordinar con el Residente y Administrador sobre trámites administrativos del personal.
- Participar en la supervisión, revisión y trámite de toda la documentación que se envía de la oficina principal.
- Controlar los activos asignados a la unidad.
- Supervisar el cuidado y conservación de toda la infraestructura asignada en obra (oficina, almacén, vivienda, etc.)
- Supervisar el correcto uso de los fondos asignados para caja chica.
- Preparar y reportar los informes mensuales solicitados por Administración.
- Gestionar y controlar la firma de los contratos de trabajo a plazo determinado.
- Controlar la emisión de pedidos y consumos de materiales de la unidad.
- Verificar que se cuenten con las licencias y autorizaciones para el normal funcionamiento de las operaciones en la unidad.
- Controlar los permisos y sobre tiempos del personal.
- Controlar la vigencia de la documentación del personal y equipos asignados al frente. (Brevetes, DNI, SOATS, SCTRS, Pólizas, Certificados de operatividad, etc.).
- Elaborar programación de descansos, control de asistencias.
- Controlar los trámites administrativos de la obra, efectuando su seguimiento.
- Proveer y administrar los materiales, equipos y horas hombre, para cubrir las necesidades que demande las actividades del proyecto.
- Efectuar las valorizaciones mensuales de nuestra representada.
- Mantener vigente los contratos y pólizas, fotocheck de maquinarias y de personal
- Gestionar la habilitación del personal asignado a la obra o proyecto de acuerdo a los requerimientos y normas establecidas por el cliente.
- Mantener la información administrativa ordenada y actualizada.
- Contar con información detallada de los gastos incurridos al final de cada periodo para mantener el sistema de contabilidad de costos
- Obtener información de lo consumido por el proceso de servicio, en coordinación con el área de contabilidad y realizar el análisis de los costos del proyecto que nos pueda informar donde o como ha utilizado los materiales, insumos y equipos.
- Cumplir las normas y procedimiento en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
- Realizar otras labores inherentes al cargo y que adicionalmente le asigne su jefe.
Muchas gracias.