Administrador – Experiencia en Unidades Mineras Confidencial – Pueblo Libre , Lima

Se necesita Administrador – Experiencia en Unidades Mineras

Para:

Confidencial

Empresa peruana contratista reconocida en el rubro minero,  se encuentra en la búsqueda de talentos para el cargo de "Administrador", con 5 años de experiencia en Unidades Mineras.

 Requisitos:
– Buscamos Licenciados de las siguientes carreras: Administración, Contabilidad u afines.
– Mínimo 5 años de experiencia en el cargo.
Conocimientos en Legislación laboral y tributaria, manejo de reportes de Gestión.
Persona orientada al servicio, responsable, planificado, con excelente comunicación a todo nivel y con buen nivel de tolerancia hacia el trabajo bajo presión

Funciones Principales:

  • Coordinar con el Residente y Administrador sobre trámites administrativos del personal.
  • Participar en la supervisión, revisión y trámite de toda la documentación que se envía de la oficina principal.
  • Controlar los activos asignados a la unidad.
  • Supervisar el cuidado y conservación de toda la infraestructura asignada en obra (oficina, almacén, vivienda, etc.)
  • Supervisar el correcto uso de los fondos asignados para caja chica.
  • Preparar y reportar los informes mensuales solicitados por Administración.
  • Gestionar y controlar la firma de los contratos de trabajo a plazo determinado.
  • Controlar la emisión de pedidos y consumos de materiales de la unidad.
  • Verificar que se cuenten con las licencias y autorizaciones para el normal funcionamiento de las operaciones en la unidad.
  • Controlar los permisos y sobre tiempos del personal.
  • Controlar la vigencia de la documentación del personal y equipos asignados al frente. (Brevetes, DNI, SOATS, SCTRS, Pólizas, Certificados de operatividad, etc.).
  • Elaborar programación de descansos, control de asistencias.
  • Controlar los trámites administrativos de la obra, efectuando su seguimiento.
  • Proveer y administrar los materiales, equipos y horas hombre, para cubrir las necesidades que demande las actividades del proyecto.
  • Efectuar las valorizaciones mensuales de nuestra representada.
  • Mantener vigente los contratos y pólizas, fotocheck de maquinarias y de personal
  • Gestionar la habilitación del personal asignado a la obra o proyecto de acuerdo a los requerimientos y normas establecidas por el cliente.
  • Mantener la información administrativa ordenada y actualizada.
  • Contar con información detallada de los gastos incurridos al final de cada periodo para mantener el sistema de contabilidad de costos 
  • Obtener información de lo consumido por el proceso de servicio, en coordinación con el área de contabilidad y realizar el análisis de los costos del proyecto que nos pueda informar donde o como ha utilizado los materiales, insumos y equipos.
  • Cumplir las normas y procedimiento en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
  • Realizar otras labores inherentes al cargo y que adicionalmente le asigne su jefe.

 

Muchas gracias.

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