Se necesita ADMINISTRADOR GENERAL/SERVICIOS GENERALES
Para:
Cbre Peru S.A.
Formación:
· Carrera Técnica o Universitaria en Administración en general, Ingeniería civil, industrial y/o carrera afín
· Especialización, Diplomados, cursos y/o seminarios en: gestión, presupuestos, servicios generales, logística o afines
· Conocimientos en gestión en mantenimientos de equipos electromecánicos (Deseable)
· Experiencia mínima 3 años en puestos de Administración general, administrador inmobiliario, Supervisor de Servicios Generales, Supervisor de mantenimiento, Jefe y/o supervisor de seguridad, logístico o afines
· Deseable conocimiento en grupos electrógenos, equipos de climatización y seguridad en general
· Experiencia liderando equipos de trabajo en buen orden y clima, orientado al cumplimiento de objetivos
· Conocimiento de Microsoft office a nivel intermedio-avanzado.
Funciones:
· Planificar y supervisar los servicios brindados asegurando la calidad y fluidez del servicio.
· Supervisar la ejecución de los mantenimientos programados preventivos y los requerimientos correctivos electromecánicos
· Coordinar con la gestión logística y proveedores los trabajos de mantenimiento contratados.
· Gestionar el cumplimiento del reglamento interno del cliente y lineamientos establecidos por la organización.
· Supervisar al personal de mantenimiento, recepción, seguridad entre otros
· Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno del edificio, desarrollando una relación cordial con los propietarios, usuarios y proveedores.
· Brindar respuestas efectivas y oportunas a los requerimientos de clientes internos y externos
· Elaborar informes de gestión de manera periódica
Competencias:
Liderazgo, buen nivel de comunicación, responsabilidad, proactividad, honestidad y altos valores éticos.