Se necesita Administrador Gerentre de Tienda
Para:
Prestigioso restaurante con 10 años en el mercado, solicita damas o caballeros con deseos de crecimiento profesional para el puesto de ADMINISTRADOR GERENTE DE TIENDA.
Perfil:
Profesional sumamente líder, proactivo, empático y comprometido con desarrollar crecimiento laboral y de gestión en la empresa.
Requisitos:
• Profesional técnico o universitario de las carreras de administración, ingeniería o afines.
• Experiencia exitosa en el puesto (restaurantes) mayor a dos años.
• Orientación de servicio al cliente interno y externo.
• Capacitaciones recientes respecto a su rubro profesional.
• Manejo de word y excel a nivel intermedio.
• Peruanos de nacimiento.
Principales funciones:
• Cumplir los objetivos planteados por la gerencia.
• Seguir y hacer cumplir las políticas de la empresa.
• Análisis de ventas y planes de acción
• Manejo de inventarios de tienda.
• Gestión de personal.
• Otras funciones relacionadas a su gestión.
Beneficios:
• Estabilidad laboral, capacitaciones y oportunidad de desarrollo.
• Alimentación.
• Remuneración de s/. 2,000.00 de básico + Bonos por objetivos logrados.
Agradecemos NO enviar CVs que no cumplan con los perfiles indicados. (No serán tomados en cuenta).