Se necesita Administrador Gerentre de Tienda

Para:

ADMINISTRADOR GERENTE DE TIENDA

Prestigioso restaurante con 10 años en el mercado, solicita damas o caballeros con deseos de crecimiento profesional para el puesto de ADMINISTRADOR GERENTE DE TIENDA.

Perfil:

Profesional sumamente líder, proactivo, empático y comprometido con desarrollar crecimiento laboral y de gestión en la empresa.

Requisitos:

• Profesional técnico o universitario de las carreras de administración, ingeniería o afines.

• Experiencia exitosa en el puesto (restaurantes) mayor a dos años.

• Orientación de servicio al cliente interno y externo.

• Capacitaciones recientes respecto a su rubro profesional.

• Manejo de word y excel a nivel intermedio.

• Peruanos de nacimiento.

Principales funciones:

• Cumplir los objetivos planteados por la gerencia.

• Seguir y hacer cumplir las políticas de la empresa.

• Análisis de ventas y planes de acción

• Manejo de inventarios de tienda.

• Gestión de personal.

• Otras funciones relacionadas a su gestión.

Beneficios:

• Estabilidad laboral, capacitaciones y oportunidad de desarrollo.

• Alimentación.

• Remuneración de s/. 2,000.00 de básico + Bonos por objetivos logrados.

Agradecemos NO enviar CVs que no cumplan con los perfiles indicados. (No serán tomados en cuenta).

Leave a Comment