Administrador Gerentre de Tienda –

Se necesita Administrador Gerentre de Tienda

Para:

ADMINISTRADOR GERENTE DE TIENDA

Prestigioso restaurante con 10 años en el mercado, solicita damas o caballeros con deseos de crecimiento profesional para el puesto de ADMINISTRADOR GERENTE DE TIENDA.

Perfil:

Profesional sumamente líder, proactivo, empático y comprometido con desarrollar crecimiento laboral y de gestión en la empresa.

Requisitos:

• Profesional técnico o universitario de las carreras de administración, ingeniería o afines.

• Experiencia exitosa en el puesto (restaurantes) mayor a dos años.

• Orientación de servicio al cliente interno y externo.

• Capacitaciones recientes respecto a su rubro profesional.

• Manejo de word y excel a nivel intermedio.

• Peruanos de nacimiento.

Principales funciones:

• Cumplir los objetivos planteados por la gerencia.

• Seguir y hacer cumplir las políticas de la empresa.

• Análisis de ventas y planes de acción

• Manejo de inventarios de tienda.

• Gestión de personal.

• Otras funciones relacionadas a su gestión.

Beneficios:

• Estabilidad laboral, capacitaciones y oportunidad de desarrollo.

• Alimentación.

• Remuneración de s/. 2,000.00 de básico + Bonos por objetivos logrados.

Agradecemos NO enviar CVs que no cumplan con los perfiles indicados. (No serán tomados en cuenta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *