Se necesita
ADMINISTRADOR MALL
Para:
Mega Plaza
En MegaPlaza nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ADMINISTRADOR MALL.
FUNCIONES:
- Dirección y Liderazgo de Mall
- Optimización constante en los Puntos de contacto.
- Responsable del conocimiento integral del mercado.
- Desarrollo de relaciones comerciales y operaciones con locatarios
HABILIDADES:
- Resolución de Problemas
- Pensamiento critico.
- Monitoreo.
REQUISITOS:
EDUCACIÓN: Bachiller o Licenciado de las carreras Administración/ Adm Hotelera y afines
– CONOCIMIENTOS: Office a nivel usuario, Inglés intermedio. Gestión de personal: 10 personas a más,.
– EXPERIENCIA LABORAL: Experiencia 2 a 3 en funciones administrativas (Administrador/Supervisor/Jefe).
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde primer día y pago de todos los beneficios acorde a ley.
- Agradable ambiente laboral.
- EPS
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.