Se necesita
ADMINISTRADOR MALL

Para:
Mega Plaza

En MegaPlaza nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ADMINISTRADOR MALL.

FUNCIONES:

  • Dirección y Liderazgo de Mall
  • Optimización constante en los Puntos de contacto.
  • Responsable del conocimiento integral del mercado.
  • Desarrollo de relaciones comerciales y operaciones con locatarios

HABILIDADES:

  • Resolución de Problemas 
  • Pensamiento critico.
  • Monitoreo.

REQUISITOS:

EDUCACIÓN:  Bachiller o Licenciado de las carreras Administración/ Adm Hotelera y afines

– CONOCIMIENTOS: Office a nivel usuario, Inglés intermedio. Gestión de personal: 10 personas a más,.

 

– EXPERIENCIA LABORAL: Experiencia 2 a 3 en funciones administrativas (Administrador/Supervisor/Jefe). 

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla desde primer día y pago de todos los beneficios acorde a ley.
  • Agradable ambiente laboral.
  • EPS

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment