Se necesita Administrador para Gimnasio
Para:
PLATINUM LIFE
PLATINUM LIFE, desea incorporrar a su Staff Administrador CON EXPERIENCIA para su NUEVA SEDE MATELLINI .
FUNCIONES:
- Proponer e implementar estrategias de ventas, gestionando equipos de ventas, fidelización y prospección de clientes.
- Lidera el equipo de trabajo en la atención al cliente y el logro de las metas comerciales.
- Elaborar estrategias y acciones tácticas a fin de mejorar las ventas y el posicionamiento del gimnasio.
- Controlar el mantenimiento de los equipos e infraestructura del local según los estándares establecidos.
- Resolver problemas y sugerencias de los clientes de la empresa.
- Medir el impacto de las acciones comerciales en los resultados obtenidos.
- Conocer y custodiar la documentación reglamentaria de la sede para su correcto funcionamiento y presentación a los entes reguladores.
- Conocer y controlar todos los procesos operativos.
- Garantizar las condiciones óptimas de funcionamiento a nivel de infraestructura física, equipos de mantenimiento y equipos de acondicionamiento físico.
- Cumplir todos los protocolos establecidos para la atención al cliente.
- Controlar y llevar el inventario de los activos de la empresa.
- Conocer y controlar los procesos operativos de la sede: servicios generales, apertura y cierre de sede, control de entrenadores, nutricionistas y asesores de servicio.
- Revisión de los check list elaborados por cada turno en las sedes respectivas.
- Velar que los medios de pago dispuestos en la sede como telefonía, datos y voz funcionen.
- Revisar detalladamente los cierres de venta en cada uno de los turnos.
- Velar y garantizar la estabilidad del ambiente laboral de todos los empleados de la sede, por el cumplimiento de sus funciones y del reglamento de la Organización.
- Mantener un clima laboral agradable.
- Otras funciones inherentes al cargo.
ESTUDIOS:
- Bachiller o Titulado de carreras Administrativas y/o Marketing
- Contar con 3 años de experiencia en cargos similares o como Administrador o Similar (EXCLUYENTE)
- Conocimientos en Microsoft Office a nivel intermedio.
- Manejo de ventas y temas comerciales y operativos.
- Disponibilidad a tiempo Completo
Competencias Requeridas:
- Orientación demostrada en el ÁREA COMERCIAL,
- Sólida Formación en Valores
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Experiencia en trato con clientes.
- Disponibilidad para trabajar diariamente en horarios partidos y rotativos (Indispensable y excluyente)
- Excelente capacidad de liderazgo, planificación y comunicación.
Experiencia
- Mínima de tres años (03) en la Gestión y/o Administración de Gimnasios, de preferencia en cadenas.
Lugar de Trabajo
- Chorrillos – Surco
Presentar CV Presencialmente en Sede Matellini
Con pretensiones salariales (INDISPENSABLE)
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