ADMINISTRADOR Xylem Water Solutions – Lima , Lima

Se necesita ADMINISTRADOR

Para:

Xylem Water Solutions

Xylem, empresa transnacional, líder en servicios y tecnologías para la conservación y uso del agua, se encuentra en la búsqueda de un Administrador

Funciones:

·        Cumplir con el Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería  D.S.024-2016 y su modificatoria D.S.023-2017.

·        Ser responsable por su seguridad personal y la de sus compañeros de trabajo.

·        Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo.

·        Reportar de forma inmediata cualquier incidente o accidente.

·        Participar obligatoriamente en toda capacitación programada.

·        Responsable de la parte administrativa y documentaria del servicio en mina.

·        Coordinador con el cliente temas relativos al contrato establecido.

·        Control del ingreso y salida del personal, así como la programación de subidas y bajadas de mina.

·   Control de cursos específicos de cada trabajador y llevar la fecha de vencimiento de los exámenes médicos para programarlos con el debido tiempo.

·       Llevar el control del mantenimiento de todas las camionetas asignadas al servicio.

·      Generar el pedido de cualquier solicitud de repuestos, materiales o EPPs de seguridad que requiera el servicio en mina.

·       Llevar el control mensual de todos los gastos efectuados en el servicio para presentarlo en la Valorización mensual (Hospedaje, alimentación, gastos varios).

·       Monitorear el trabajo del almacenero para llevar un inventario controlado.

·       Identificar los peligros y riesgos con el personal inmersos en la actividad.

·   Conocer e identificar los peligros y aspectos ambientales significativos asociados con sus actividades.

·       Cumplir los controles ambientales, de seguridad y salud ocupacional establecidos.

Requisitos:

·      Administrador de Empresas

·  Capacitaciones en trabajos de proyectos mineros, Servicios de Campo, Seguridad Industrial minera, Gestión de Personal.

·       3 años o más en el ejercicio de la profesión

·   2 años en funciones similares/ conocimientos y experiencia en administración de contratos y proyectos, operaciones de logística y almacenes.

·       Manejo de Office Intermedio, inglés Básico, Microsoft Project.

·       Conocimientos Básicos en seguridad salud y medio ambiente.

·      Conocimientos en  DS024-2016, OHSA 18001 e ISO 14001.

·    Conocimientos de administración de servicios mineros.de logística y proyectos. 

·      Contar con Licencia de Conducir A2, deseable.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *