Se necesita ADMINISTRADORA CLUB DEPORTIVO
Para:
Club de Patinaje Urban Roller Perú
FUNCIONES
- Supervisar las inscripciones diarias, la adecuada organización para las clases y el cumplimiento de las obligaciones de los instructores, garantizando un excelente Servicio al Cliente.
- Supervisar el cobro oportuno de las mensualidades.
- Supervisar y dirigir los eventos internos y externos del club.
- Manejar la relación con los clientes (padres) asegurando puedan llevar una muy buena experiencia del servicio brindado.
- Supervisar la correcta manipulación de los materiales que se utilizan para poder llevar acabo las clases en el club.
- Manejo de Caja Chica.
- Generar todo tipo de documentación necesaria para el club.
- Realizar reportes diarios de ingresos, gastos, pagos de facturas.
- Generar Boletas, Facturas y Recibos.
- Declaraciones en coordinación con el Contador.
- Verificar y Llevar a cabo el cierre de venta diaria y/o mensual, realizando inventarios, balances y reportes generales que den cuenta de la relación entre costos y proyecciones del negocio.
- Controlar y custodiar los activos del Club.
- Experiencia en desarrollo de campañas en Marketing Digital.(NO INDISPENSABLE)
- Tener experiencia en Ventas por Internet.
- Responsable de la administración de las redes sociales y mantener actualizada la información de la marca del club y del canal de noticias. (Facebook, Instagram, etc.)
- Realizar encuestas de satisfacción de clientes con la finalidad de conocer la tendencia.
- Incentivar la participación de los clientes y usuarios de las redes sociales.
- Otras funciones dispuestas por la Directiva del Club.
REQUISITOS:
- Profesional técnico o universitario en la carrera de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Administración Hotelera, Marketing o carreras afines
- Manejo de Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Buena Presencia y capacidad para relacionarse a todo nivel.
- Experiencia en dirigir eventos deportivos.
- Disponibilidad Inmediata.
- Experiencia mínima de 02 años en el puesto.
SE OFRECE:
- Agradable ambiente laboral
- Sueldo: S/ 1200 a S/ 1500 (según experiencia).
- Beneficios de Ley.
COMPETENCIAS
- Gestión de negocios
- Buen comunicador
- Capacidad para solucionar conflictos con clientes internos y externos
- Excelente negociador
- Liderazgo
- Flexible al cambio
- Tolerancia bajo presión
**Solo se tomarán en cuenta las postulantes que envíen CV adjunto.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.