Se necesita ADMINISTRADORA COMERCIAL Y CONTRATOS DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACION O INGENIERIA INDUSTRIAL
Para:
Mision Tecnologica SAC
Mision:
Elaboración, Control de contratos y seguimiento a clientes en Outsourcing, suministros y computo y supervisión de clientes de computo e infraestructura, apoyando sobre los diversos requerimientos que soliciten.
Funciones:
- Elaborar y hacer seguimiento a propuestas de los clientes de Outsourcing, suministros y computo.
- Elaborar contratos, adendas y otros de los Servicios de Outsourcing hasta la suscripción de estos.
- Asegurar la facturación mensual de los clientes de la División de Outsourcing
- Crear al Cliente y la Lista de Precios de los clientes en el ERP Dynamics
- Ingresar Precios de los distintos productos o servicios en el ERP Dynamics
- Elaboración de Ficha Única según los requerimientos de los clientes de oficina.
- Seguimiento e informe de la facturación Mensual de los Clientes de la División de Outsourcing, suministros y computo.
- Gestionar la Solicitud de Órdenes de Compra, Hojas de Entrada y Conformidades para la facturación.
- Preparar el Expediente de Homologación, presentar y sustentar el mismo al Homologador
- Elaboración del Reporte Interdiario de Ventas de la División de Outsourcing.
Requisitos :
- Experiencia en licitaciones privadas y publicas 2 años.
- Manejo y elaboracion de contratos.
- Experiencia en el area comercial minimo 3 años.
- Conocimientos en el idioma ingles nivel intermedio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.