Se necesita
ADMINISTRADORA DE CENTRO MÉDICO CON EXPERIENCIA
Para:
NUOVO PROFIL
Policlinico de Lima se encuentra en la búsqueda de un admnistrador para su sede en el Cono Norte.
Contacto:
- Pedro Hermoza.
- 961801954 (WhatsApp o llamadas)
- Entrevistas: Av. Brasil 2610 Of. 401 (Frente al Hospital de Policía)
Requisitos:
- Estudios de Administración de Empresas, y/o carreras afines
- Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
- Experiencia laboral mínima de 03 años en POLICLÍNICOS ó CENTROS MÉDICOS, como administrador.
- Conocimientos en costos, presupuestos y operaciones de un Centros Médicos.
- Conocimientos y habilidades en marketing, ventas, publicidad.
- Manejo de Office Nivel Intermedio
Beneficios:
- Ingreso a planilla directa con todos los beneficios de ley.
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 am a 5:30 pm y Sábados 8 am a 1:00 pm
- Sueldo: S/2500. a S/3000.
- Incentivos: Comisiones según incorporación de nuevos clientes.
Funciones Principales
- Identificar, visitar y establecer alianzas, convenios con empresas, instituciones, sociedades para la expansión de los diferentes servicios del policlínico.
- Monitorear las necesidades de las empresas con las que ya se tiene convenios, así como para ampliar la cartera de clientes.
- Investigar, sugerir y elaborar planes promocionales y/o de marketing.
- Administrar los procesos internos, apoyar al director médico en las gestiones administrativas que se requiera, coordinar con médicos y auxiliares para una atención efectiva y el logro de objetivos.
- Liderar, supervisar y ejecutar las tareas administrativas y coordinar la gestión funcional del policlínico.
- Identificar y gestionar las compras oportunamente para el abastecimiento del centro médico (insumos, servicios, etc.)
- Coordinar con la Dirección Médica y el área de operaciones del policlínico los horarios del personal médico y asistencial.
- Recabar y revisar los expedientes para presentarlos a la entidad de Salud correspondiente y entidades reguladoras.
Funciones complementarias
- Coordinar y realizar campañas médicas y de salud ocupacional.
- Investigación de mercado en todas las zonas, proporcionar información sobre la competencia y comportamiento del mercado.
- Consolidar y análisis el desarrollo plan anual, presupuestos de ingresos, costos y gastos.
- Desarrollar, implementar y análisis de las actividades de marketing, cumpliendo con el Calendario mensual de Marketing
- Elaboración de reportes gerenciales
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