Se necesita ADMINISTRADORA DE EMPRESAS

Para:

ITEKMET

Requisitos:

·         Bachiller o Licenciado en Administración de empresas 

·         Con experiencia mínimo de 4 años

·         Manejo y dominio de las herramientas ofimática.

·         Curso en Gestión por Procesos

·         Con habilidad en la negociación con proveedores y cliente.

·         Profesional creativo, proactivo, con capacidad de trabajo en equipo

·         Genero: Femenino no menor a 30 años.

·         Nacionalidad: Peruana

 Funciones: - 

·         Atención y seguimiento a los requerimientos de servicios.  

·         Recepción de documentos, OC, facturas, guías, entre otros propios del servicio.

·         Atención de Central Telefónica.

·         Registrar y mantener información actualizada de clientes en BBDD.

·         Altas y Bajas en File de personal

·         Evaluación de proyectos, rentabilidad y liquidaciones.

·         Elaboración de documentos, estadísticas e informes.

·         Control de inventarios y mantenimiento de bienes

·         Elaborar contratos para la adjudicación de servicios.

·         Controlar las entregas de los activos de la compañía (Equipos, herramientas, EPP, SCTR, etc.).

·         Entregar y hacer firmar las renovaciones de los Contratos de Trabajos y Adendas respectivas. 

Universitario en Administrativas y Comerciales

Experiencia mínima de 4 años en Administración, Contabilidad y Finanzas

Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Power Point

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