Se necesita ADMINISTRADORA DE EMPRESAS
Para:
ITEKMET
Requisitos:
· Bachiller o Licenciado en Administración de empresas
· Con experiencia mínimo de 4 años
· Manejo y dominio de las herramientas ofimática.
· Curso en Gestión por Procesos
· Con habilidad en la negociación con proveedores y cliente.
· Profesional creativo, proactivo, con capacidad de trabajo en equipo
· Genero: Femenino no menor a 30 años.
· Nacionalidad: Peruana
Funciones: -
· Atención y seguimiento a los requerimientos de servicios.
· Recepción de documentos, OC, facturas, guías, entre otros propios del servicio.
· Atención de Central Telefónica.
· Registrar y mantener información actualizada de clientes en BBDD.
· Altas y Bajas en File de personal
· Evaluación de proyectos, rentabilidad y liquidaciones.
· Elaboración de documentos, estadísticas e informes.
· Control de inventarios y mantenimiento de bienes
· Elaborar contratos para la adjudicación de servicios.
· Controlar las entregas de los activos de la compañía (Equipos, herramientas, EPP, SCTR, etc.).
· Entregar y hacer firmar las renovaciones de los Contratos de Trabajos y Adendas respectivas.
Universitario en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 4 años en Administración, Contabilidad y Finanzas
Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Power Point