Se necesita Administrador(a) de Tienda – con experiencia en Restaurante / APERTURA DE TIENDA CHACARILLA

Para:

CAFELADERIA 4D

Nuestra empresa, líder en el rubro de heladería y cafetería, requerimos incorporar a nuestro equipo (1) Encargada (o) de Tienda, a fin de gestionar procesos administrativos, operativos y productivos.

 

Funciones:

 

Reportar los avances o incidentes que puedan presentarse en tienda al Supervisor.

Mantener la limpieza y orden, revisando cada uno de los ambientes interno y externo.

Verificar que las vitrinas de tienda se encuentren abastecidas de los productos correspondientes, coordinar la reposición directamente con Planta.

Realizar el requerimiento a planta según estándar de la operación de tienda.

Coordinar el inventario mensual de tienda.

Monitorear las ventas y rotación de productos.

Realizar el cuadre de venta de cajeras.

Gestionar el sencillo de caja y depósitos.

Atender cualquier duda o reclamo por parte de los clientes, canalizando las observaciones al área correspondiente.

Hacer el brief con el personal de cada turno.

Realizar e informar el rol de horarios de personal y sus respectivos turnos.

Realizar el seguimiento de las fechas de vencimiento de Carné de Sanidad.

 

Requisitos:

2 años de experiencia en el rubro de restaurantes o cafeterías.

Conocimiento de gestión de indicadores, manejo de servicio al cliente.

Conocimiento del Sistema Inforest.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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