Se necesita Administradora de Tienda – Ventas
Para:
Panorama Hogar S.A
Somos una empresa dedicada exclusivamente al DISEÑO Y DECORACIÓN, así como a la venta y elaboración de artículos decorativos e innovadores que diferencian e individualizan los espacios de nuestro hogar, permitiendo a nuestro cliente plasmar su estilo propio.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales que tengan gusto por el diseño y decoración, experiencia en dirigir tiendas y manejo de equipos.
REQUISITOS:
*Mínimo nivel técnico profesional completo en administración,diseño, marketing o afines.
*Especialización en ventas, atención al cliente y manejo de grupo.
*Experiencia requerida: mínima de 2 años certificado como administrador de tienda ( retail, entretenimiento, fast food o afines).
- Responsable de ejecutar y controlar el plan de trabajo de piso.
- Cumplir con los objetivos y metas que le plantea la gerencia comercial
- Gestionar stock e inventario de su tienda
- Gestionar la exhibición de su tienda, autoservicio y escaparates.
- Planificar horarios y turnos de forma bien estructurada y medida para aumentar y mejorar la tasa de conversión y de ventas, considerando el flujo y frecuencia de clientes en el piso de ventas.
- Organizar reuniones para motivar al personal y establecer metas diarias conjuntas, asegurándose de que comunica de forma adecuada la política y los procedimientos de la empresa
- Impulsar y ejecutar las campañas y actividades comerciales desarrolladas por Marketing.
- Implementa la promociones establecidas por marketing.
- Monitorea acciones de Marketing Directo Integrado con los vendedores, las cuales son enviadas e ideadas por el área de Marketing
- Responsable del entrenamiento de su equipo de trabajo.
- Ejecutar diariamente la clínica de ventas que incluye un recuento del desempeño diario del equipo.
Formación básica:
Mínimo nivel técnico profesional completo en administración, diseño, marketing o afines.
Especialización:
Deseable cursos de ventas y/o Marketing, visual
Experiencia requerida:
Indispensable experiencia mínima de 2 años certificado como administrador de tienda (retail, entretenimiento, fast food o afines).
Liderando equipos de trabajo.
Computación: Microsoft Office (Excel – Word – Power Point)
Beneficios:
- Sueldo S/.1500 + Bono S/.500 + Comisiones
- Ingreso directo a planilla
- EPS
- Descuentos exclusivos en toda la cadena de tiendas Panorama.