Administradora de Tienda – Ventas Panorama Hogar S.A – Perú , Lima

Se necesita Administradora de Tienda – Ventas

Para:

Panorama Hogar S.A

Somos una empresa dedicada exclusivamente al DISEÑO Y DECORACIÓN, así como a la venta y elaboración de artículos decorativos e innovadores que diferencian e individualizan los espacios de nuestro hogar, permitiendo a nuestro cliente plasmar su estilo propio.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales que tengan gusto por el diseño y decoración, experiencia en dirigir tiendas y manejo de equipos.

 

REQUISITOS:

*Mínimo nivel técnico profesional completo en administración,diseño, marketing o afines.

*Especialización en ventas, atención al cliente y manejo de grupo.

*Experiencia requerida: mínima de 2 años certificado como administrador de tienda ( retail, entretenimiento, fast food o afines).

 

  • Responsable de ejecutar y controlar el plan de trabajo de piso.
  • Cumplir con los objetivos y metas que le plantea la gerencia comercial
  • Gestionar stock e inventario de su tienda
  • Gestionar la exhibición de su tienda, autoservicio y escaparates.
  • Planificar horarios y turnos de forma bien estructurada y medida para aumentar y mejorar la tasa de conversión y de ventas, considerando el flujo y frecuencia de clientes en el piso de ventas.
  • Organizar reuniones para motivar al personal y establecer metas diarias conjuntas, asegurándose de que comunica de forma adecuada la política y los procedimientos de la empresa
  • Impulsar y ejecutar las campañas y actividades comerciales desarrolladas por Marketing.
  • Implementa la promociones establecidas por marketing.
  • Monitorea acciones de Marketing Directo Integrado con los vendedores, las cuales son enviadas e ideadas por el área de Marketing
  • Responsable del entrenamiento de su equipo de trabajo.
  • Ejecutar diariamente la clínica de ventas que incluye un recuento del desempeño diario del equipo.

 

Formación básica:

Mínimo nivel técnico profesional completo en administración, diseño,  marketing o afines.

Especialización: 

Deseable cursos de ventas y/o Marketing, visual

 

Experiencia requerida:

Indispensable experiencia mínima de 2 años certificado como administrador de tienda (retail, entretenimiento, fast food o afines).

Liderando equipos de trabajo.

Computación: Microsoft Office (Excel – Word – Power Point)

 

Beneficios:

  • Sueldo S/.1500 + Bono S/.500 + Comisiones
  • Ingreso directo a planilla
  • EPS 
  • Descuentos exclusivos en toda la cadena de tiendas Panorama.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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