Se necesita Administrativo de Tienda ALSAVI-GRUPO SAAVEDRAPerú ,Lima
Para:
ALSAVI
Empresa dedicada a la comercialización de productos de Cableado Estructurado y Networking, requiere cubrir el pueso de un Administrativo de Tienda que cumpla los siguientes requisitos:
- Estudios de administración, contabilidad o afines.
- Experiencia como asistente administrativo, de preferencia en empresas distribuidoras.
- Experiencia facturando.
- Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
Funciones:
- Recepción de Mercadería.
- Solicitud de traslados (del almacén central a su tienda).
- Verificación, registro, ejecución y control de las operaciones diarias generadas por ventas.
- Reportes o cierre de ventas diarias y mensuales.
- Archivo y control documentario.
- Manejo de caja chica.
- Control de inventarios.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Horario fijo (no se trabajo ni domingo ni feriados).
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:30am 6:30pm y Sábado 10:00am a 1:00pm
- Lugar de trabajo: Centro de Lima.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.