AFILIADOR PARA CENTRO CULTURAL Instituto Cultural Peruano Palestino – San Isidro , Lima

Se necesita AFILIADOR PARA CENTRO CULTURAL

Para:

Instituto Cultural Peruano Palestino

CENTRO CULTURAL PERUANO ARABE – Miraflores, Lima

CAMPAÑA PROMOCIONAL DE AFILIACIONES

Tenemos como principal misión difundir la cultura peruana y árabe con una PROGRAMACION ANUAL IMPACTANTE que cuenta con Talleres Prácticos, Cursos Regulares, Enseñanza de idiomas, Grupos de Conversación, Charlas, Conferencias, Exposiciones, Teatro, Música, Danzas, Gastronomía y muchas cosas más… todas las actividades artísticas y culturales ÁRABES Y PERUANAS.

 

DESCRIPCION DEL EMPLEO:

 

INDISPENSABLE: Buscamos personas con experiencia en ventas de servicios de institutos y universidades o con experiencia en venta de seguros, telefonia, tele marketing. Profesionales docentes, estudiantes universitarios en actividad que deseen tener ingresos extras y personas en general hábiles para la venta.

 

PERFIL: Sin preferencias de edad, personas ejecutivas acostumbradas a trabajar por objetivos, facilidad de relacionarse con otras personas, empáticas,  con poder de convencimiento, muy bien relacionadas con su circulo y entorno social o poseer cartera de clientes. Tener facilidad para trabajar en grupo, responsable, puntual, criterio analitico.

 

SERVICIO: AFILIAR personas al Centro Cultural Peruano Arabe con un PRECIO PROMOCIONAL POR APERTURA, una oportunidad única porque nuestro  PROGRAMA DE AFILIADOS da MUCHOS BENEFICIOS: CARNET de afiliado, 2 BECAS anuales y MEDIAS BECAS para estudiar cursos y talleres.  INGRESO GRATIS a eventos como charlas, conferencias,  exposiciones de la cultura Peruano y Arabe programadas durante el 2020.

 

OFRECEMOS: Tener ingresos realmente buenos en función de resultados. Todos los miembros del equipo no tienen movilidad ni sueldo basico pero si ALTAS COMISIONES  por cada AFILIACION. De acuerdo a la cuota pueden ganar S/ 1200 soles en promedio.

 

 

SOLO COMISIONES:

Minimo:  S/.1.200,00 /mes, el máximo, depende de tu habilidad.

 

TIPO DE PUESTO:

Indefinido, part time.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *