AFP Integra – Auxiliar de Pagos – Temporal SURA en el Perú – San Isidro , Lima

Se necesita AFP Integra – Auxiliar de Pagos – Temporal

Para:

SURA en el Perú

AFP Integra, la AFP de SURA en el Perú, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Pagos por un período de 3 meses

 

 

Funciones:

 

●      Apoyo en la conciliación de los pagos mensuales a cargo de la cuenta individual, las Compañías de seguros en rentas vitalicias y seguro previsional para garantizar el pago correcto de las pensiones a nuestros pensionistas.

●      Revisar que el dinero transferido por las Compañías de seguros para el pago de las pensiones coincida con las planillas enviadas para su posterior conciliación con el área contable y control a cargo del Analista Junior del área.

●      Realizar la gestión de la acreditación e identificación de las planillas de inválidos transitorios para evitar el registro de deudas del afiliado.

●      Apoyo al equipo de Solución de Consultas para la solución de casos, informando al Jefe del área su desenlace.

●      Responsable del control de la Valija Electrónica del área de Pagos para garantizar que todos los documentos presentados en las agencias se ingresen correctamente en el sistema.

●      Responsable de la recepción de fichas de datos y certificados de supervivencia para garantizar que las pensiones sean pagadas de acuerdo a lo solicitado. 

●      Gestión de los cheques de la planilla y su despacho

 

Formación Académica:

 

Deseable contar con carrera universitaria y/o técnica de mínimo 3 años de duración concluida o en curso (03 últimos ciclos).

Carreras: Administración de Empresas, Administración de Servicios, Derecho e Ingeniería  y/o afines. 

 

Experiencia:

 

 Deseable 6 meses de experiencia profesional y/o mínimo 1 año de experiencia pre profesional en empresas del Sector Financiero y/o Servicios realizando responsabilidades afines.

 

Conocimientos:

 

Deseable MS Office a nivel intermedio

Deseable Inglés a nivel intermedio

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *