Se necesita
Agente de Atención al cliente de Cursos Virtuales
Para:
EUROIDIOMAS
Importante Instituto de educación superior, con más de 30 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de:
Agente de Atención al cliente de Cursos Virtuales
Funciones:
· Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas, solicitudes, reclamos, etc.) de los alumnos virtuales.
· Mantenerse actualizado de las condiciones y características de los cursos virtuales ofrecidos por Euroidiomas.
· Brindar reportes al área de E-Learning.
Requisitos:
· Egresado de carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración a afines.
· Ingles a nivel Intermedio (indispensable)
· 1 año de experiencia
· Disponibilidad para trabajar turno tarde
· Experiencia en resolución y gestión de reclamos.
· Conocimiento de Ofimática a nivel intermedio.
· Deseable: Conocimiento en el uso de tecnologías para videoconferencia.
Beneficios:
· Ingreso a planilla
· EPS
· Bonos e incentivos mensuales
· Becas de estudio cubiertas al 100%