Se necesita
Agente de Atención al cliente de Cursos Virtuales

Para:
EUROIDIOMAS

Importante Instituto de educación superior, con más de 30 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de:

Agente de Atención al cliente de Cursos Virtuales

Funciones:

·        Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas, solicitudes, reclamos, etc.) de los alumnos virtuales.

·        Mantenerse actualizado de las condiciones y características de los cursos virtuales ofrecidos por Euroidiomas.

·        Brindar reportes al área de E-Learning.   

 

Requisitos:

·        Egresado de carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración a afines.

·        Ingles a nivel Intermedio (indispensable)

·        1 año de experiencia

·        Disponibilidad para trabajar turno tarde

·        Experiencia en resolución y gestión de reclamos.

·        Conocimiento de Ofimática a nivel intermedio.

·        Deseable: Conocimiento en el uso de tecnologías para videoconferencia.

 

Beneficios:

·        Ingreso a planilla

·        EPS

·        Bonos e incentivos mensuales

·        Becas de estudio cubiertas al 100%

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment