Se necesita Agente de atención al cliente temporal 3 meses – con carrera en negocios internacionales
Para:
CORPORATIVO OVERALL
Empresa de paquetería más importante a nivel mundial, se encuentra en la búsqueda de un profesional de la carrera de negocios internacionales con experiencia en atención al cliente call center con el siguiente perfil:
Requisitos:
Experiencia de 1 año en atención al cliente call center
Ingles a nivel intermedio o avanzado
Técnico o universitario en administración de negocios internacionales
Office intermedio
Disponibilidad para laborar por 3 meses temporal
Disponibilidad para trabajar en Callao
Funciones:
Cumplir con los procedimientos existentes de atención al cliente como se indica en los manuales del departamento, y ser flexibles, dentro de lo razonable, con las solicitudes o dudas que los clientes hagan llegar.
Coordinar autorizaciones de créditos.
Coordinar los recojos cuando una cuenta se encuentra suspendida.
Participar de manera activa en todas las capacitaciones que se dicten, con la finalidad de reforzar sus conocimientos
Alertar inmediatamente a IT cuando surjan problemas con las herramientas que manejan los clientes
Solicitar a IT la instalación de E tools de acuerdo al tipo de cliente.
Solucionar la consulta del cliente a la primera llamada
Aumentar el nivel de satisfacción de los clientes cuando llaman a la sede, a través del profesionalismo y empatía con la que se atienden sus solicitudes.
Responder a los clientes de manera consciente y segura con información exacta.
Lograr identificar dentro de una llamada de consulta, clientes potenciales y la oportunidad de ofrecer servicios de valor agregado.
Registrar y procesar los pick ups solicitados por los clientes.
Condiciones laborales:
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Lugar de trabajo: Callao
Sueldo: 1700 soles en planilla de overall con todos los beneficiosos de ley
Bono por productividad por venta realizada