Se necesita
Agente de Call Center «Rubro industrial» – Lima
Para:
Confidencial
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de 01 AGENTE DE CALL CENTER que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
– Egresados de la Carrera Técnica de Marketing, Administración, Servicio al Cliente y/o afines.
– Experiencia de 2 años en Atención al Cliente, Reclamos, Call Center y/o Recepción.
– Persona altamente orientada al cliente, trabajo en equipo, comunicación asertiva y facilidad de palabras.
– Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados.
FUNCIONES:
1.- Operar la central telefónica de ventas recibiendo y transfiriendo las llamadas a los diferentes ejecutivos de venta.
2.- Administrar la cuenta de correo de ventas, respondiendo y canalizando las comunicaciones ingresadas.
3.- Realizar las encuestas de satisfacción del cliente telefónicamente para mantener los indicadores del área.
4.- Emitir reporte de seguimiento de contestación de cotizaciones asignadas a los jefes y ejecutivos de ventas.
5.- Cubrir descansos (refrigerio, permisos, vacaciones) al área de recepción.
6.- Realizar las demás actividades o tareas que su Jefe inmediato le asigne.
BENEFICIOS:
- Remuneración: S/ 1,200
– Ingreso a planilla desde el primer día, con beneficios de acuerdo a ley.
– Grato ambiente laboral.
– Pertenecer a una empresa reconocida en el mercado.