Se necesita
Agente de Call Center «Rubro industrial» – Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de 01 AGENTE DE CALL CENTER que cumpla con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

– Egresados de la Carrera Técnica de Marketing, Administración, Servicio al Cliente y/o afines.

– Experiencia de 2 años en Atención al Cliente, Reclamos, Call Center y/o Recepción.

– Persona altamente orientada al cliente, trabajo en equipo, comunicación asertiva y facilidad de palabras.

– Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados.

 

FUNCIONES:

1.- Operar la central telefónica de ventas recibiendo y transfiriendo las llamadas a los diferentes ejecutivos de venta.

2.- Administrar la cuenta de correo de ventas, respondiendo y canalizando las comunicaciones ingresadas.

3.- Realizar las encuestas de satisfacción del cliente telefónicamente para mantener los indicadores del área.

4.- Emitir reporte de seguimiento de contestación de cotizaciones asignadas a los jefes y ejecutivos de ventas.

5.- Cubrir descansos (refrigerio, permisos, vacaciones) al área de recepción.

6.- Realizar las demás actividades o tareas que su Jefe inmediato le asigne.

 

BENEFICIOS:

- Remuneración: S/ 1,200

– Ingreso a planilla desde el primer día, con beneficios de acuerdo a ley.

– Grato ambiente laboral.

– Pertenecer a una empresa reconocida en el mercado.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment