Se necesita Agente liveOps – Back office

Para:

Hipermercados Tottus

Tottus Perú – Agente Live Ops – App FAZIL

 

Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra.

 

FAZIL es la nueva App de pedidos delivery, donde puedes recibir tus compras el mismo día.

 

Te invitamos al proceso Agente LiveOps, donde tendrás el reto de:

 

·         Atender los casos presentados en la aplicación Fazil, asegurando la calidad de servicio en la solución de reclamos o consultas.

·         Serás encargando del seguimiento del pedido en el sistema, verificando por gps a los motorizados encargados del delivery, y asegurando que cumplan los plazos de entrega.

·         Coordinarás con áreas correspondientes a la atención de reclamos que requieran una intervención.

·         Mantener informado al cliente sobre la demora del despacho o cualquier otro problema  y realizando las anulaciones de los pedidos solicitados de ser el caso.

 

Requisitos:

 

  • Educación técnica concluida, o estudios universitarios en curso y/o completos.
  • Experiencia mínima de 2 años en call center o back office; atendiendo reclamos y fidelizando clientes.
  • De preferencia con experiencia manejando personal.
  • Manejo de Excel y Word a nivel usuario.
  • Liderazgo,  foco en el cliente, además de criterio para resolver reclamos.

 

 

Si quieres avanzar con nosotros y ser parte de este desafío, te invitamos a postular.

 

#TottusPeru # AvanzaConTottus

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment