Agente/ Teleoperador c/experiencia en Fidelización y Retención Call center – TOURING Y AUTOMOVIL CLUB DEL PERU

Se necesita Agente/ Teleoperador c/experiencia en Fidelización y Retención Call center

Para:
TOURING Y AUTOMOVIL CLUB DEL PERU

Touring y automóvil club del Perú se encuentra en la búsqueda de 2 ASESORES DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

– Estudios secundaria completa

– Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares.a fidelización y retención

– Conocimientos en atención al cliente

– Office a nivel intermedio.

FUNCIONES:

– Medición de campaña y comunicación efectiva por canal para fidelizar y retener

– Realizar seguimiento a los establecimientos afiliados

– Realizar cliente incógnito y telefónico a establecimientos afiliados

– Atención al Cliente de forma presencial y/o telefónica.

– Realizar encuestas de satisfacción a los asociados

– Otras funciones que asigne su jefe inmediato

OFRECEMOS:

– Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley: S/930 + asignación familiar + COMISIONES + ESSALUD + GRATIFICACIONES+ CTS+ BONOS

– Estabilidad laboral

– Bono vacacional 50%

– Agradable ambiente laboral

– Capacitaciones constantes

– Beneficios corporativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *