Se necesita Agentes de Atención al Cliente y Retenciones // C/S Experiencia // Turno Tarde // Sede ATE
Para:
EULEN del Perú
TELEOPERADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RETENCIONES PERÚ – SEDE ATE
Horario: lunes a domingo | Descanso viernes, sábado o domingo | 11 am a 6 pm, 12 pm a 7 pm, 2 pm a 9 pm o 3 pm a 10 pm
Gestión: Presencial en Sede Ate (Ref. Mall Santa Anita)
¿QUE TE BRINDAMOS?
• Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar)
• Básico de S/.930 + Maqueta
• Capacitaciones Online.
• Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo.
¿QUÉ NECESITAS?
• Experiencia mínima de 3 meses de experiencia en CALL CENTER campaña de Atención al Cliente o Retenciones (Deseable).
• Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual.
• Residir en zonas aledañas.
¿CÓMO POSTULAR?
• Por este medio
¡¿Qué esperas?! Esta oportunidad laboral aguarda por ti ¡Postula YA!