Se necesita Agentes de Atención al Cliente y Retenciones // C/S Experiencia // Turno Tarde // Sede ATE

Para:
EULEN del Perú

Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:

TELEOPERADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RETENCIONES PERÚ – SEDE ATE

Horario: lunes a domingo | Descanso viernes, sábado o domingo | 11 am a 6 pm, 12 pm a 7 pm, 2 pm a 9 pm o 3 pm a 10 pm

Gestión: Presencial en Sede Ate (Ref. Mall Santa Anita)

¿QUE TE BRINDAMOS?

• Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar)

• Básico de S/.930 + Maqueta

• Capacitaciones Online.

• Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo.

¿QUÉ NECESITAS?

• Experiencia mínima de 3 meses de experiencia en CALL CENTER campaña de Atención al Cliente o Retenciones (Deseable).

• Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual.

• Residir en zonas aledañas.

¿CÓMO POSTULAR?

• Por este medio

¡¿Qué esperas?! Esta oportunidad laboral aguarda por ti ¡Postula YA!

Leave a Comment