Se necesita Almacenero

Para:

Confidencial

Empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos farmacéuticos y de cuidado personal, a farmacias y boticas, se encuentra en la búsqueda de un(a) Almancenero(a).

1. Recepcionar Mercaderia, Hacer Picking de Productos, Despacho de pedidos o embalaje.                                                                                                                                                                                                                               2. Realizar periodicamente el inventario del área asignada y asegurar su buen estado.                                                                                                                                                                                                                                     3. Mantener el orden y la limpieza del las áreas del almacén.                

4. Cumplir con los procedimientos establecidos.                                                                                               

5. Funciones que le asigne el jefe de área.   

Ofrecemos excelente clima laboral y planilla desde el primer dia de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment