Se necesita Analista Administración de RRHH- TEMPORAL
Para:
Alicorp
Objetivo
Diseñar y ejecutar procesos de administración de personal de Alicorp Perú y subsidiarias para minimizar/eliminar riesgos a través del cumplimiento de normas y puesta en marcha de controles operativos.
Funciones
- Co-Diseñar nuevo proceso de contratación local de empleados, obreros y modalidades formativas.
- Co-Diseñar capacidad in-house de administración de extranjeros y expatriados (contratación laboral, figura migratoria, asesoría tributaria).
- Ejecutar procesos de contratación y jornada laboral, subcontratación por intermediación laboral, y descuentos por beneficios (Ventas Productos al Personal).
- Administrar la planificación de gestión de vacaciones (programación, monitoreo, iniciativas excepcionales, proyección/análisis para Comité de Gerencia).
- Responsable de la actualización de información (datos) personales y sensibles del colaborador con impacto en otros frentes de RRHH (nómina, otros)
Requisitos
- Bachiller en Administración, Ing. Industrial y/o carreras afines
- Experiencia de 02 años en funciones similiares
- Conocimiento a nivel intermedio en Legislación Laboral
- Nivel de Excel a nivel Intermedio
- Nivel de Inglés a nivel Intermedio ( se evaluará dentro del proceso)
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