Analista Administración de RRHH- TEMPORAL Alicorp – Lima , Lima

Se necesita Analista Administración de RRHH- TEMPORAL

Para:

Alicorp

Objetivo

Diseñar y ejecutar procesos de administración de personal de Alicorp Perú y subsidiarias para minimizar/eliminar riesgos a través del cumplimiento de normas y puesta en marcha de controles operativos.

 

Funciones

  1. Co-Diseñar nuevo proceso de contratación local de empleados, obreros y modalidades formativas.
  2. Co-Diseñar capacidad in-house de administración de extranjeros y expatriados (contratación laboral, figura migratoria, asesoría tributaria).
  3. Ejecutar procesos de contratación y jornada laboral, subcontratación por intermediación laboral, y descuentos por beneficios (Ventas Productos al Personal).
  4. Administrar la planificación de gestión de vacaciones (programación, monitoreo, iniciativas excepcionales, proyección/análisis para Comité de Gerencia).
  5. Responsable de la actualización de información  (datos) personales y sensibles del colaborador con impacto en otros frentes de RRHH (nómina, otros)

Requisitos

  • Bachiller en Administración, Ing. Industrial y/o carreras afines
  • Experiencia de 02 años en funciones similiares
  • Conocimiento a nivel intermedio en Legislación Laboral
  • Nivel de Excel a nivel Intermedio
  • Nivel de Inglés a nivel Intermedio ( se evaluará dentro del proceso)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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