Analista Administración de Venta GRUPO FAMILIA – Lima , Lima

Se necesita Analista Administración de Venta

Para:

GRUPO FAMILIA

Somos un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe. Nuestro propósito es generar Bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas.

 

En Grupo Familia buscamos identificar, atraer, conservar y promover el mejor talento que se caracterice e identifique con nuestra pasión, alegría, espíritu emprendedor e innovación para que nos acompañen con Respeto, Compromiso, Responsabilidad y Transparencia en el logro de nuestros objetivos, mediante procesos de valoración de Desempeño, Competencias y Potencial de personas y equipos.

 

Buscamos incorporar a un/a Analista Administración de Venta para desempeñarse en la gerencia comercial, preferentemente recién recibido o estudiante avanzado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines, con experiencia en empresas de consumo masivo de productos tangibles.

Nos orientamos a un perfil claramente comercial cuya máxima responsabilidad será: Ejecutar las funciones administrativas de ventas para el área de consumo, asegurando el cumplimiento de las políticas comerciales que garanticen la rentabilidad y legalidad en las diferentes actividades con los clientes.

 

Sus principales funciones serán:

  • Actualizar, direccionar y socializar a la fuerza de ventas las diferentes listas de precios.
  • Realizar la liquidación de acuerdos comerciales de los clientes para todos los canales, asegurando el cumplimiento de los lineamientos de cada acuerdo comercial.
  • Seguimiento del flujo de los documentos valor (facturas, notas de crédito, notas débito, etc.) de los clientes con el fin de hacer las liquidaciones con respecto al plan/provisión.

Se valorarán buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente, visión estratégica, negociación, trabajo en equipo, verdadero compromiso personal y profesional con el área.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *