Se necesita Analista Back Office Leasing

Para:

BanBif

¡UNETE A LA FAMILIA BANBIF!

 

Somos BanBif, pertenecemos al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con presencia en 14 países. Tenemos más de 28 años en el mercado peruano, con más 1,300 colaboradores y contamos con presencia a nivel nacional.

Lo que nos caracteriza es nuestra cercanía con nuestros clientes, así como la calidad en los servicios que ofrecemos, es por esto que buscamos personas con pasión, altamente orientadas hacia el servicio al cliente.

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: ANALISTA BACK OFFICE LEASING

  

Misión del puesto

Controlar y ejecutar el correcto procesamiento de las operaciones de leasing a su cargo, asegurando la mejora continua de los procesos y alcanzar los objetivos definidos en el área.

 

Principales Funciones:

  • Analizar y atender el proceso de formalización de contratos leasing de alta complejidad y/o proyectos de largo plazo.
  • Gestionar directamente con los clientes, proveedores y agentes de aduana el levantamiento de información y obtener documentación pendiente/adicional que se requiera durante el proceso de formalización de los contratos según las tipologías definidas.
  • Realizar el seguimiento a las operaciones en curso, coordinando con los clientes internos y externos, proveedores, agentes de aduana y demás áreas internas involucradas según corresponda, con la finalidad de activar el contrato dentro de los tiempos establecidos.
  • Realizar las actividades relacionadas a la gestión de los inmuebles de leasing, tales como las altas, bajas o liquidaciones de impuestos prediales y arbitrios, así como re facturación al cliente.
  • Reportar y escalar de forma proactiva, las posibles contingencias y oportunidades de mejora que pueda identificar en sus labores diarias, a fin de mitigar los riesgos para el Banco.
  • Analizar y atender los reclamos provenientes de los clientes internos y externos producto del procesamiento de los contratos, cumpliendo los protocolos y tiempos de atención a fin de cumplir los estándares exigidos por los entes reguladores.
  • Identificar, analizar y proponer mejoras a los procedimientos y procesos existentes, validando con las áreas involucradas la viabilidad de su implementación.

Principales Requisitos:

  • Deseable experiencia en Banca.
  • Experiencia en áreas de gestión de operaciones Leasing, áreas relacionadas con productos activos empresariales o procesos operativos.
  • Profesional Universitario Bachiller de las Carreras: Ingeniería Empresarial, Ingeniero Industrial, Administración o afines
  • Conocimiento de producto Leasing, proceso de detracción y provisión de facturas
  • Idioma: Inglés nivel intermedio
  • Manejo de Excel en nivel avanzado
  • Conocimientos de Power BI

Condiciones de trabajo: 

  • Beneficios de ley y oportunidades de crecimiento.
  • Grato clima laboral
  • EPS 100%
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