Analista Contable Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Analista Contable

Para:

Confidencial

Volcan Compañía Minera es uno de los mayores productores mundiales de zinc, plomo y plata. La Compañía es considerada uno de los productores de más bajo costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral.

Volcan inició sus operaciones en 1943 en las alturas del abra de Ticlio. Todas sus operaciones están ubicadas en la Sierra Central de Perú, e incluyen las unidades operativas Yauli, Chungar, Alpamarca y Cerro de Pasco. Estas cuatro unidades operativas incluyen en total doce minas, siete plantas concentradoras y una planta de lixiviación.

La compañía viene creciendo orgánicamente a través de la ampliación de sus plantas, y con la exploración y desarrollo de su propia cartera de proyectos brownfield y greenfield. Además, la Compañía mantiene una constante búsqueda de oportunidades que acrecienten sus recursos o reservas en la región.

.

Volcan se encuentra en la búsqueda de un Analista Contable.

Funciones:

Evaluar y contabilizar los Instrumentos financieros derivados efectuados por las compañías del grupo.

Coordinar el cierre contable de cuentas por cobrar con las distintas áreas involucradas.

Emitir comprobantes de pago por cobrar a las empresas del grupo y terceros, relacionados a servicios o productos distintos de la venta de concentrado.

Revisar y contabilizar comprobantes de pago emitidos por el Dpto. de Comercial referentes a venta de concentrado. Así como comprobantes de pago correspondientes a venta de energía.

Revisar y validar los registros de venta generados de todas las Compañías del grupo.

Atender requerimientos de SUNAT referentes a cuentas por cobrar por fiscalizaciones de las compañías del grupo.

Atender a los auditores externos, por temas referentes a efectivo y equivalentes de efectivo, cuentas por cobrar, otras cuentas por cobrar, instrumentos financieros y ventas de las compañías del grupo. Así como la emisión de Estados Financieros Individuales auditados de algunas empresas del grupo.

Preparar información referente a cuentas por cobrar, ventas e instrumentos financieros derivados a los organismos de regulación y supervisión como BCR y SMV.

Analizar las cuentas de efectivo y equivalentes de efectivo, cuentas por cobrar, otras cuentas por cobrar, instrumentos financieros y ventas de las compañías del grupo.

Evaluar y registrar el derivado implícito y ajuste de ventas.

Generar las Notas a los Estados Financieros referentes a efectivo y equivalentes de efectivo, cuentas por cobrar, otras cuentas por cobrar, instrumentos financieros y ventas de las compañías del grupo.

 

 

 

. Requisitos:

Requisitos:

Profesional de Contabilidad.

Experiencia de 3 años en posiciones similares.

Conocimeinto de las Normas Internacionales de Información Financiera y Normas Tributarias vigentes.

. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *