Analista Control Interno Sede Corporativa FINANCIERA CONFIANZA S.A.A. – Lima , Lima

Se necesita Analista Control Interno Sede Corporativa

Para:

FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.

Las personas interesadas deben ingresar su CV a http://trabajo.confianza.pe

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se  requiere incorporar a un ANALISTA DE CONTROL INTERNO – SEDE CORPORATIVA con el siguiente perfil:

Requisitos:

      Profesional titulado de las carreras de  Ingeniería Industrial, Ing. de Sistemas, Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines.

      Contar con experiencia mínima de 1 año en temas de control interno, auditoria o riesgo operacional, de preferencia en instituciones financieras, bancarias o en gestión de procesos.

      Contar con especialización en administración de riesgos operacionales o auditoria (deseable).

      Conocimientos en Regulación SBS para instituciones financieras.

      Conocimiento sobre metodología de efectividad de controles (deseable).

      Manejo de Office nivel intermedio – avanzado.

      Disponibilidad para viajar al interior del país.

      Competencias personales: Capacidad de análisis y rigurosidad en el detalle, proactividad, capacidad para el trabajo bajo presión, comunicación a todo nivel, orientación al logro de objetivos y capacidad de negociación.

Finalidad del cargo:

Dar cumplimiento al Sistema de Control Interno, en todo lo concerniente a sus funciones y responsabilidades e informar sus deficiencias del sistema de control interno y gestión a la jefatura respectiva para que se tomen las acciones correctivas.

Funciones principales:

      Proponer mejoras a la metodología de pruebas de controles.

      Proponer mejoras a los procedimientos para las pruebas y evaluación del diseño y la ejecución de controles identificados por el Especialista de Riesgo Operacional.

      Evaluar el diseño y ejecución (efectividad) de los controles registrados en las matrices de riesgo operacional de la Empresa.

      Elaborar el informe con las brechas y recomendaciones identificadas en la evaluación de los controles.

      Apoyar a los dueños de procesos en la definición de los planes de acción para mitigar riesgos en coordinación con el Especialista y el Analista de Riesgo Operacional.

      Reportar al Jefe de Riesgo Operacional y a las áreas dueñas de los procesos evaluados el resultado del informe de pruebas de controles.

      Monitorear la efectividad de controles en función a la materialización de riesgos.

      Elaborar informes sobre los eventos de pérdida e incidentes de riesgo operacional respecto a las posibles fallas en los controles asociados al evento y establecer las recomendaciones y/o planes de acción de ser necesarios.

      Realizar análisis que contribuyan en la mejora de la ejecución de los controles relacionados a riesgos operacionales.

      Prestar colaboración y apoyo para la ejecución de acciones concernientes al Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información que sean pertinentes al cumplimiento de sus requisitos y que corresponda a la competencia de sus funciones.

Beneficios:

      Plan integral de seguros.

      Remuneración acorde al mercado.

      Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

 

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 28 DE DICIEMBRE

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *