Se necesita Analista de Abastecimiento – Multimarket San Fernando
Para:
San Fernando
En Multimarket San Fernando nos encontramos buscando al mejor profesional de Analista de Proyectos y Control de gestión deseoso(a) de aportar desde su experiencia y conocimiento de estrategias que se sumen a nuestro equipo, cumpliendo los siguientes roles centrales en nuestra organización:
- Gestión de compras: Identificar los requerimientos de los puntos de ventas, realizar las compras según requerimiento para poder mantener abastecida los puntos de ventas.
- Gestión de logística inversa: Supervisar la devolución de productos defectuosos o recogida de residuos peligrosos de los proveedores
Requisitos:
- Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Administración o carreras afines.
- Experiencia profesional de 2 a 3 años desenvolviéndo roles y funciones similares.
- Excel avanzando.
Funciones:
- Identificar el quiebre y sobre stock de inventario por Tienda, para poder definir y comunicar las transferencias entre Tiendas.
- Realizar el pedido de OC Normal para las tiendas, considerando los objetivos promocionales establecidos por Comercial, como los productos nuevos, re-activados.
- Verificar y actualizar la fecha de vencimiento de las órdenes de compra normal vencidas para el ingreso de mercadería en Tienda.
- Asegurar el abastecimiento de las órdenes de compra normal en cantidad y fecha pactada con el proveedor.
- Elaboración del pedido y seguimiento a los proveedores de los productos de OC Normal para tener abastecidas las Tiendas y los Almacenes a tiempo y completo de acuerdo a lo establecido.
- Coordinar constantemente con el proveedor, Analista Comercial y Asistente Logístico, para poder evitar algún problema que imposibiliten la atención al proveedor y reprogramar el pedido.
- Verificar solicitudes adicionales de las tiendas, como los objetivos de ofertas y productos nuevos, para complementar el pedido.
- Mantener actualizado el flujo del proceso de recepción de mercadería en Tienda, de acuerdo a las mejoras aprobadas por la Jefatura de Logística.
- Revisar el OTIF para medir el nivel de abastecimiento del proveedor.
- Proponer planes de acción y elaborar presentación de resultados semanales.
- Evaluar trimestralmente el nivel de servicio otorgado por los proveedores.
¡Ven y se parte de nuestra familia Multimarket San Fernando!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.