ANALISTA DE ACTIVO FIJO QROMA – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE ACTIVO FIJO

Para:

QROMA

Somos Qroma, empresa líder en producción de pinturas, dueños de grandes marcas como American Colors, Tekno, CPPQ, Vencedor, Fast, entre otros. Además, estamos dentro del mercado de insumos químicos y complementos; con presencia a nivel nacional y latinoamericano. Formamos parte del Grupo Breca, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú. 
Actualmente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: “Analista de activo Fijo”

 

Principales Funciones:

-Realizar el análisis de las cuentas y actualización de los movimientos de Activos fijos de la compañía, manteniendo un control sobre estos con auditorías y control de documentación.

 

-Asegurarse del control y visibilidad de activos fijos, incluyendo el desarrollo, implementación y cumplimiento de los Procedimientos y políticas de Manejo de Activo Fijo con todas las áreas de la empresa.

 

-Velar por el correcto control, asignación y registro de las etiquetas, para mantener conciliada la información de los activos y proyectos en procesos.

Requisitos:

 – Estudios: Contador/a Titulado/a

– Experiencia de 3 años en el área de contabilidad

– Experiencia en activos fijos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *