Analista de Administración de Personal CONFIPETROL ANDINA S.A. – Lima , Lima

Se necesita Analista de Administración de Personal

Para:

CONFIPETROL ANDINA S.A.

Confipetrol S.A empresa de servicios de operación y mantenimiento integral con la aplicación de técnicas de confiabilidad y predictivas de diagnóstico, gestión de activos, confiabilidad operacional, gestionamiento de riesgos, overhauls de equipo móvil y maquinaria mayor, dirigido a los sectores petrolero, gas, petroquímico, industrial, energético y minero. Se encuentra en la búsqueda de: Coordinador de Administración de Personal.

Funciones:

Gestionar el adecuado cumplimiento de los diversos aspectos legales y requisitos establecidos por la ley y la empresa en materia de contratación de personal.

Gestionar y mantener actualizados todos los registros necesarios concernientes al personal, información estadística, indicadores de gestión, requeridos por mandato legal o por política interna.

Desarrollar e implementar proyectos de mejora en los procesos de administración de personal.

Mantener una adecuada gestión de los procesos en materia de relaciones laborales: medidas disciplinarias, desvinculaciones, retenciones judiciales u otros asuntos de índole laboral.

Formular lineamientos y políticas para el buen funcionamiento de los procesos de TH (reglamentos, manuales de procedimientos y/o directivas en particular sobre algún sub sistema)

Disponer de Procedimientos que permitan efectivos controles para los trámites asociados a los movimientos de personal.

 

Administrar el rol de vacaciones de acuerdo a los procedimientos de la empresa

 

Requisitos

Profesional de las carrera de Administración, Ingeniría Industrial o Afines (Titulado)

Experiencia de 5 años liderando procesos de Gestión Humana de preferencia en empresas del rubro de servicios.

Office intermedio – avanzado

 

Dominio de SAP

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *