Se necesita Analista de Administración de Personal
Para:
GesNext Perú SAC
En GesNext Perú nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Administración de Personal.
Si cumples con los requisitos, ¡Postula a esta Oportunidad!
Requisitos:
· Egresado, bachiller o titulado universitario en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
· Dominio de Office (Word, Power Point y Excel) a nivel intermedio
· Conocimiento de legislación laboral, contabilidad, y mejora de procesos.
· Conocimiento de los sistemas Meta4, y sistemas e-business.
· Deseable conocimiento de SAP
· Experiencia de 2 años en puestos similares
Competencias:
· Innovación
· Compromiso
· Confiable
Funciones:
· Administrar y llevar el control de la asistencia, las altas, renovaciones y movimientos del personal, asi como el fotocheck.
· Elaborar contratos y convenios, seguimiento y presentación de contratos al MINTRA. Actualizar el t-registro.
· Registrar goces vacacionales, administrar y controlar la programación anual de vacaciones y realizar el seguimiento de su proceso de pago.
· Gestionar el pago de incidencias (horas extras, reintegros, faltas, riesgo de caja, bonificaciones por días festivos y horas nocturnas), Licencias (sindicales, defunciones, suspensiones, médicas, etc.), Altas, Subsidios, Vacaciones y Prestamos para el proceso de pago de quincena y fin de mes.
· Gestionar ante EsSalud las inscripciones de derechohabientes del personal, realizar trámites de lactancia y solicitud de reembolso de prestaciones económicas a beneficio de la empresa.
· Gestionar los traslados de CTS a solicitud del personal, haciendo el seguimiento hasta la recepción de la nueva cuenta y traslado de fondos.