Analista de aplicaciones GRUPO ELECTRODATA SAC – Lima , Lima

Se necesita Analista de aplicaciones

Para:

GRUPO ELECTRODATA SAC

En Grupo Electrodata, desarrollamos soluciones eficientes e innovadoras en tecnología de la información y comunicaciones, buscando ser reconocidos como socios estratégicos de nuestros clientes a través de un servicio personalizado y especializado. 

En el marco de nuestra misión, se  requiere incorporar a un ANALISTA DE APLICACIONES con el siguiente perfil:

Requisitos:

  • Bachiller, Titulado y Colegiado en Ingeniería de Sistemas y/o Ingeniería Electrónica.
  • Deseable experiencia 2 años en puestos similares.
  • Conocimientos de ITIL v3.
  • Conocimiento de la ley 29783-Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Conocimientos en Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (OHSAS 18001).
  • Gestión Ambiental (ISO 14001).
  • Deseable Inglés intermedio.

 Experiencia:

  • Proporcionar soporte de segundo nivel a las aplicaciones estándares y críticas del negocio, con la finalidad de solucionar los incidentes o requerimientos de Tecnologías de Información de los clientes y/o usuarios finales manteniendo los niveles de servicio acordados
  • Resolver los incidentes y requerimientos en remoto y en sitio de los clientes y/o usuarios finales en temas de aplicaciones estándares y críticas.
  • Mantener el inventario de aplicaciones estándares y críticas utilizadas en la operación junto con sus bases de datos de prueba y producción, además de realizar pruebas de instalación, parchado y funcionalidad.
  • Mantener controlado la resolución de solicitudes derivadas de la mesa de servicio y las generadas en sitio, aplicando un criterio acertado para su derivación al tercer nivel.
  • Dar mantenimiento a las bases de datos de conocimiento, mediante la elaboración y actualización de las soluciones de problemas comunes y repetitivos (Guías Rápidas y Análisis de la Causa Raíz).
  • Registrar las solicitudes en el Sistema de Gestión de Tecnologías de Información teniendo en cuenta su clasificación (Incidente /Requerimiento), su prioridad (Critico, Alto, Medio, Bajo y Acordado).
  • Ayudar al mantenimiento y seguimiento de la administración de aplicaciones, manteniendo comunicación con el personal de la mesa de servicio.
  • Capacitar y asistir a los usuarios en la adquisición y/o desarrollo de nuevas soluciones de software.
  • Construir relaciones de confianza con los clientes y/o usuarios finales mediante la prestación de un servicio de calidad.
  • Mantener la confidencialidad e integridad de la información proporcionada por la empresa (permisos, accesos, contraseñas, documentación), siendo responsable del resguardo y reportando las supuestas violaciones de seguridad de la información. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *