Analista de Aprendizaje – Experiencia trabajando con docentes UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Analista de Aprendizaje – Experiencia trabajando con docentes

Para:

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU

La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte de INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Analista de Aprendizaje”, a continuación, los detalles

REQUISITOS

·         Licenciado en Educación, Psicología educativa o carreras afines a los temas de aprendizaje.

·         Manejo de Word, Excel y PowerPoint a nivel Intermedio/Avanzado (Indispensable)

·         Manejo de software de producción de recursos virtuales (videos, animaciones, infografías, etc.) a nivel intermedio (deseable)

·         Manejo de Articulate StoryLine

·         Conocimiento de diseño curricular, desarrollo de materiales educativos, procesos cognitivos, aprendizaje (indispensable)

·         Experiencia de 2 años en el sector educación: desarrollo de recursos, capacitación docente, virtualización, realizando funciones similares a la posición indicada.

 

FUNCIONES:

·        Gestionar el desarrollo de material de reforzamiento virtual como apoyo a los aprendizajes de las unidades didácticas que lo requieran.

·        Acompañar a los docentes y coordinadores en el planteamiento, diseño y elaboración de los recursos virtuales para las diferentes facultades de la universidad.

·        Investigar, analizar y desarrollar recursos o estrategias para el aprendizaje innovadoras de temas críticos o difíciles en las diferentes facultades de la universidad.

·        Apoyar el establecimiento de lineamientos y estrategias para el uso de las TIC en las unidades didácticas (complemento virtual, blended, flipped classroom, entre otras).

·        Apoyar en el recojo de información, evaluación y sistematización de las aplicaciones de los recursos virtuales desarrollados y otras investigaciones lideradas por la Dirección.

·        Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato.

 

BENEFICIOS:

·        Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.

·        Cuponeras de 26 Horas Libres al año.

·        Vestimenta Casual.

·        Capacitación constante.

·        Línea de carrera y desarrollo profesional.

·        Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp.

·         

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *