Analista de Asuntos Regulatorios y Calidad Farmakonsuma S.A. – San Isidro , Lima

Se necesita Analista de Asuntos Regulatorios y Calidad

Para:

Farmakonsuma S.A.

Somos un Laboratorio Farmacéutico Transnacional de Capitales Suizos con más de 17 años en el mercado peruano comercializando productos de marca para línea gastroenterológica, línea reumatológica, antibióticos, vitaminas, etc. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para  el puesto de: Analista de Asuntos Regulatorios y Calidad.

Funciones principales:

üElaborar la documentación requerida para la obtención y renovación de registros sanitarios de los productos de la Empresa
üRevisar la documentación técnica del fabricante y levantamiento de observaciones según la Regulación Sanitaria.
üElaborar dossier para trámites de inscripción, reinscripción y trámites de productos farmacéuticos y afines.
üCumplir con las normas y procedimientos exigidos por Digemid garantizando los procedimientos de aseguramiento de calidad conforme a normas.

Requisitos:

üProfesional Químico Farmacéutico colegiado y habilitado
üExperiencia: 03 años en posiciones similares.
üDiplomado en Gestión Regulatoria y/o Calidad.
üInglés nivel intermedio.
üHabilidades: Capacidad para interrelacionarse a todo nivel, visión estratégica, comunicación efectiva y ética profesional.

"Somos una empresa de carácter inclusivo, participamos activamente en la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Los postulantes con Discpacidad deben adjuntar el certificado otorgado por la instituciones competentes conforme a la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *