Se necesita
Analista de Atención al Cliente / Nocturno
Para:
everis Perú
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países.
¿Buscas ingresar a una empresa que te brinde crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:
Analista de Atención al Cliente
Requisitos:
- Estudios completos de Administración, Negocios internacionales, Marketing o carreras afines.
- Conocimiento de Ms. office a nivel intermedio
- Conocimiento de SAP o algun ERP
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, back office (servicios compartidos)
- Disponibilidad para trabajar en horario nocturno de Lunes a Sábado 10:00pm – 6:30am
Funciones:
- Soporte administrativo en el área Customer Service
- Registro de Facturas, órdenes de compra
- Control de base de datos.
- Procesar las Hojas de Gasto.
Beneficios:
- Contrato en planilla con todos los beneficios de ley.
- Agradable Clima Laboral, Crecimiento Profesional y Línea de Carrera.
- Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional.
- Lugar de trabajo: Edificio Zafiros – La Victoria
Si estás buscando empleo, everis es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas.
¡Ven y únete a everis, el mejor lugar para los mejores!
“everis mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.