Analista de Auditoría y Control de Gestión Blue Star Group – Lima , Lima

Se necesita
Analista de Auditoría y Control de Gestión

Para:
Blue Star Group

Somos Blue Star Group, empresa líder en Latinoamérica dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marcas TODOMODA e ISADORA.

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles con un marcado liderazgo, habilidades interpersonales, y vocación de servicio para ocupar la posición de:

Analista de Auditoría y Control de Gestión

Funciones:

Realizar licitaciones con los proveedores más significativos de la compañía y hacer cumplir los términos de referencia.

Asegurar el cumplimiento de los procesos sugeridos por Casa Matriz (auditorias de autocontrol) en las diferentes áreas de la organización: Administrativos, Centro de Distribución y puntos de ventas.

Analizar y evaluar el desempeño de los sistemas y procesos financieros, operativos y de gestión de la organización.

Reunir, examinar, analizar y verificar la información acerca de los sistemas y procesos de la organización revisando manuales, políticas, informes, estados financieros y otros materiales escritos, entrevistando a miembros de la organización cuando sea necesario.

Asegurar que las garantías indicadas por la compañía de seguro son cumplidas en cada área.

Identificar, analizar y documentar los aspectos de los sistemas y procesos de la organización que no cumplen con las normas, reglamentos y leyes o que no cumplan con las políticas y los procedimientos de operación de la organización.

Desarrollar recomendaciones para cambios en los procesos y sistemas que minimicen el riesgo, mejoren el rendimiento y la productividad, y garantizar que la organización cumple con todos los reglamentos, leyes y normas.

Contribuir a la preparación de los informes de auditoría que documenten con precisión el proceso de auditoría y sus conclusiones.

 

Requisitos:

Profesional en las carreras de Contabilidad, Administración o afines

3 años como auditor o controller.

Disponibilidad para desplazarse según requerimiento al Centro de Distribución y puntos de ventas.

Conocimiento de Office a Nivel Avanzado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *