Se necesita
Analista de Base de Datos del Rubro Call center con experiencia en SQL server e Indicadores
Para:
TCONTAKTO
TCONTAKTO, empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia brindando servicios de marketing y ventas de productos bancarios y financieros desea incorporar a su equipo un nuevo colaborador para desempeñarse como: ANALISTA DE BASE DE DATOS para el área de Tecnología de la información.
REQUISITOS
• Estudios culminado o trunco de las carreras universitarias o técnicas de Ingeniería de Sistemas, industrial, Informática, computación o afines.
• Experiencia mínimo de 2 años en manejo de bases de datos en Call Center (INDISPENSABLE)
• Lenguajes de programación: ASP.NET, C#, java script (intermedio).
• Base de datos: Microsoft SQL Server (intermedio).
• CRM: Inconcert, Genesys, o Altitude (generación e interpretación de reportes y KPI)
• Manejo y control de indicadores de gestión de ventas (SPH )
• Otros: Conocimientos avanzado de Excel (uso de fórmulas matemáticas, de base de datos, texto, y anidamiento de fórmulas)
BENEFICIOS
• Sueldo Básico de S/1,500 a S/2,000 (Según evaluación)
• Planilla completa desde el primer día de trabajo.
• Horario de LUNES A VIERNES de 08:00 pm a 17:00 pm y sábados de 13:00 pm a 17:00 pm
• Horario fijo.
• Buen clima laboral.
• Lugar trabajo: Surquillo
FUNCIONES
• Controlar el tráfico de llamadas tanto Inbound y Outbound,
• Envío de los NDS, envío de alertas
• Control de la plataforma optimizando los tiempos para cumplir los objetivos.
• Controlar los tiempos productivos (TMO, After Call, Auxiliares, etc.)
• Analizar la contactabilidad de la base de ventas.
• Monitoreo en tiempo real los niveles de adherencia y efectividad de todos los asesores.
• Sugerir estrategias que conduzcan a la efectividad de la base.
• Alertar cortes o interrupciones en la gestión de llamadas
• Procesar y generar bases de datos para campañas
• Procesar y registrar las incidencias recibidas por las diferentes áreas, respecto al área de BD: actualización y modificación de datos del cliente, entre otras.
• Generar informes de gestión y de incidencias a su responsable, cuando este las requiera.
• Generación de bases para campañas
• Desarrollo de aplicaciones dentro de la herramienta Inconcert.
COMPETENCIAS
• Capacidad para trasmitir ideas.
• Capacidad para la investigación y resolución de problemas.
• Habilidades interpersonales.
• Creatividad.
• Orientación a resultados.
• Trabajo en equipo.