Analista de Base de Datos del Rubro Call center con experiencia en SQL server e Indicadores TCONTAKTO – Perú , Lima

Se necesita
Analista de Base de Datos del Rubro Call center con experiencia en SQL server e Indicadores

Para:
TCONTAKTO

TCONTAKTO, empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia brindando servicios de marketing y ventas de productos bancarios y financieros desea incorporar a su equipo un nuevo colaborador para desempeñarse como: ANALISTA DE BASE DE DATOS para el área de Tecnología de la información.

 REQUISITOS

      Estudios culminado o trunco de las carreras universitarias o técnicas de Ingeniería de Sistemas, industrial, Informática, computación o afines.

      Experiencia mínimo de 2 años en manejo de bases de datos en Call Center (INDISPENSABLE)

      Lenguajes de programación: ASP.NET, C#, java script (intermedio).

      Base de datos: Microsoft SQL Server (intermedio).

      CRM: Inconcert, Genesys, o Altitude (generación e interpretación de reportes y KPI)

      Manejo y control de indicadores de gestión de ventas (SPH )

      Otros: Conocimientos avanzado de Excel (uso de fórmulas matemáticas, de base de datos, texto, y anidamiento de fórmulas)

BENEFICIOS

      Sueldo Básico de S/1,500 a S/2,000 (Según evaluación)

      Planilla completa desde el primer día de trabajo.

      Horario de LUNES A VIERNES de 08:00 pm a 17:00 pm y sábados de 13:00 pm  a 17:00 pm

      Horario fijo.

      Buen clima laboral.

      Lugar trabajo: Surquillo 

 FUNCIONES

      Controlar el tráfico de llamadas tanto Inbound y Outbound,

      Envío de los NDS, envío de alertas

      Control de la  plataforma optimizando los tiempos para cumplir los objetivos.

      Controlar los tiempos productivos (TMO, After Call, Auxiliares, etc.)

      Analizar la contactabilidad de la base de ventas.

      Monitoreo en tiempo real los niveles de adherencia y efectividad de todos los asesores.

      Sugerir estrategias que conduzcan a la efectividad de la base.

      Alertar cortes o interrupciones en la gestión de llamadas

      Procesar y generar bases de datos para campañas

      Procesar y registrar las incidencias recibidas por las diferentes áreas, respecto al área de BD: actualización y modificación de datos del cliente, entre otras.

      Generar informes de gestión y de incidencias a su responsable, cuando este las requiera.

      Generación de bases para campañas

      Desarrollo de aplicaciones dentro de la herramienta Inconcert.

COMPETENCIAS

      Capacidad para trasmitir ideas.

      Capacidad para la investigación y resolución de problemas.

      Habilidades interpersonales.

      Creatividad.

      Orientación a resultados.

      Trabajo en equipo.

 

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