Se necesita Analista de Base de Datos – Rubro Call Center SQL server Indicadores de ventas
Para:
TCONTAKTO SAC
Tcontakto, empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia brindando servicios de marketing y ventas de productos bancarios y financieros desea incorporar a su equipo un nuevo colaborador para desempeñarse como: ANALISTA DE BASE DE DATOS para el área de Tecnología de la información.
REQUISITOS
• Estudios culminado o trunco de las carreras universitarias o técnicas de Ingeniería de Sistemas, industrial, Informática, computación o afines.
• Experiencia mínimo de 6 meses en manejo de bases de datos en Call Center (INDISPENSABLE).
• Conocimiento a nivel intermedio o avanzado de SQL SERVER (SSRS).
• Conocimientos a nivel avanzado de Excel (uso de macros, tabla dinámica y anidamiento de fórmulas) (INDISPENSABLE).
• Conocimiento en manejo y control de indicadores de gestión de ventas, SPH, TMO, ETC.
BENEFICIOS
• Planilla completa desde el primer día de trabajo.
• Horario de Lunes a viernes de 10:30 am a 19:30 pm y sábados de 13:00 am a 17:00 pm
• Horario fijo.
• Buen clima laboral.
• Lugar trabajo: Miraflores
FUNCIONES
• Captar fuentes y controlar datos e información confiable y oportuna de clientes potenciales y cartera, para aumentar y mejorar la cantidad y calidad de información de la base de datos.
• Apoyar en el análisis de la contractibilidad de la BD, generar reporte de indicadores, comisiones.
• Procesar y registrar las incidencias recibidas por las diferentes áreas, respecto al área de BD: actualización y modificación de datos del cliente, lista negra, cambio de bases, entre otras.
• Gestionar la calidad y buen funcionamiento del call center asignado al mantenimiento de la base de datos.
• Monitoreo en tiempo real de los niveles de adherencia y efectividad de todos los asesores.
• Sugerir estrategias que conduzcan a la efectividad de la base.
• Manejo, segmentación de base de datos.
• Capacidad analítica.
COMPETENCIAS
• Capacidad Analítica.
• Tolerancia Bajo Presión.