Analista de Bóveda (Temporal) BANCO GNB PERÚ – San Isidro , Lima

Se necesita Analista de Bóveda (Temporal)

Para:

BANCO GNB PERÚ

 

Funciones

 

Custodiar, controlar y registrar el flujo de documentos custodiados (títulos valores, files y los activos que el Banco defina), coordinando con las áreas internas el seguimiento de la documentación pendiente.

 

Realizar arqueos mensuales de la documentación y activos custodiados.

 

Llevar registros actualizados de toda la documentación y activos que se custodien en la Bóveda de valores, monitoreando todos los datos necesarios para su debida identificación y seguimiento.

 

Recepcionar y atender la documentación recibida por las áreas usuarias, como la solicitud de documentación custodiada por el proveedor externo.

 

Elaborar y validar la consistencia de reportes operativos y contables (detalle de operaciones diarias, desembolsos, mantenimientos, conciliación de rubros contables).

 

Elaborar reportes de gestión y comunicarlos al Supervisor de Cartera, como resultado de la administración de los procesos a su cargo, con la finalidad de medir el desempeño de la Unidad que permitan identificar la situación y generar alertas en caso sea necesario, a fin de buscar soluciones oportunas.

 

Apoyar en la ejecución de desembolsos, pagos y operaciones post desembolso en el sistema para los financiamientos de la Banca Empresa y/o Banca Personas previa validación de condiciones.

 

Requisitos

 

Bachiller de las carreras de Administración, Contabilidad ó Economía.

 

3 años de experiencia (mínimo) en conocimiento de productos bancarios

 

Experiencia en gestión y tratamiento de valorados.

 

Conocimientos comprobados de Contabilidad.

 

Experiencia comprobada en manejo de sistemas bancarios (CORE BANCARIO)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *