Se necesita Analista de Calidad – Call Center
Para:
CORPORACION C&T PERU S.A.C.
Actualmente trabajamos en campañas españolas en servicio de telefonía, energía y gas; y con público peruano en banca.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo y ocupar la posición de Analista de Calidad.
REQUISITOS:
•Universitario o técnico trunco o en curso de la carrera de Administración Hotelera, Marketing, Ingeniería Industrial, Administración y/o afines.
•Manejo de Microsoft office a nivel intermedio.
•Experiencia previa mínima de 1 año como Monitor, Auditor y/o Analista de Calidad.
•Manejo o conocimiento en plataforma de llamadas, como Vicidial.
•Manejo de técnicas de venta y equipos de trabajo.
•Conocimiento de indicadores de calidad y formación.
FUNCIONES:
•Auditar las llamadas y gestiones del personal según parámetros establecidos.
•Analizar los resultados de calidad de las diferentes campañas y/o gestiones.
•Feedback (coaching) constante al personal, identificando necesidades formativas y estableciendo planes de acción para la mejora.
•Realizar talleres formativos que desarrollen habilidades del personal.
•Efectuar clínicas de ventas a los asesores.
•Notificar observaciones de las auditorias para su corrección inmediata a la jefatura.
•Fomentar la motivación del personal y mantener un clima laboral satisfactorio.