Analista de Calidad – Call Center – CORPORACION C&T PERU S.A.C.

Se necesita Analista de Calidad – Call Center

Para:
CORPORACION C&T PERU S.A.C.

Somos la empresa CALTALPERU S.A.C, con 14 años de experiencia en el rubro de Call Center.

Actualmente trabajamos en campañas españolas en servicio de telefonía, energía y gas; y con público peruano en banca.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo y ocupar la posición de Analista de Calidad.

REQUISITOS:

•Universitario o técnico trunco o en curso de la carrera de Administración Hotelera, Marketing, Ingeniería Industrial, Administración y/o afines.

•Manejo de Microsoft office a nivel intermedio.

•Experiencia previa mínima de 1 año como Monitor, Auditor y/o Analista de Calidad.

•Manejo o conocimiento en plataforma de llamadas, como Vicidial.

•Manejo de técnicas de venta y equipos de trabajo.

•Conocimiento de indicadores de calidad y formación.

FUNCIONES:

•Auditar las llamadas y gestiones del personal según parámetros establecidos.

•Analizar los resultados de calidad de las diferentes campañas y/o gestiones.

•Feedback (coaching) constante al personal, identificando necesidades formativas y estableciendo planes de acción para la mejora.

•Realizar talleres formativos que desarrollen habilidades del personal.

•Efectuar clínicas de ventas a los asesores.

•Notificar observaciones de las auditorias para su corrección inmediata a la jefatura.

•Fomentar la motivación del personal y mantener un clima laboral satisfactorio.

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